Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anara
Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña

Diego y ana: nuestra pedida

Anara, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Pues bien, nuestra pedida... oficialmente no ha habido, empezamos hablando de hacer una fiesta, rollo no-boda con amigos en ibiza, excusa para juntarnos todos un fin de semana y pasarlo genial en la isla. Luego no sé cómo, él acabó bscando sitios donde hacer un banquete, acabamos poniendo fecha... y me ha regalado un anillo... Vamos, que a mí nadie me ha preguntado si me quiero casar jajajajaja.

Lo mejor de todo, momento de darles la noticia a mis padres, por skype... con mi hermano presente que le dice a mi novio, oye, tú ya le has pedido la mano a mi padre?? Respuesta de mi padre: Anda calla, que en todo caso se la tiene que pedir a ella, a mí que no me pida na, en todo caso que se la lleve entera que con la mano solo no hace na xDD

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:05
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo le dijo mi padre a mi novioXD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración