Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017
sencilla, alegre y familiar
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Nos casaremos por la mañana y lo celebraremos con las personasmas cercanas a nuestra relación. Alagaremos la fiesta hasta bien entrada la noche. quiero que sea algo sencillo y muy personal. Que la gente este muy agusto y disfrute mucho con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
53
Hola chicas! Aprovecho mis noches de insomnio para contaros. como algunas ya sabes esta semana me he hecho un máster intensivo en carritos jajaja y después de pasar por casi todas las tiendas de...

Hola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la...

¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2387 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración