Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raven
Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga

Diego y clara, nuestra pedida

Raven, el 16 de Mayo de 2017 a las 13:34 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

La verdad es que en nuestro caso no hubo pedida como tal. A mi no me gustan las escenas, y llevaba años diciéndole que si me organizaba algo con público le diría que no, caiga quien caiga.

Aunque llevamos juntos 16 años, cinco conviviendo, la boda no entraba en nuestros planes, más que nada porque la veíamos fuera de nuestro alcance económicamente. Finalmente tras tener un dinero ahorrado para organizar el viaje de nuestra vida, me planteó que podríamos ahorrar un año más y casarnos. No estábamos seguros de si sería posible...

Después de una semana haciéndonos los duros, porque nos daba miedo emocionarnos y luego llevarnos el chasco, nos reunimos con mi cuñada, ( que trabaja en un catering) y nos calculó los precios. Cuando terminó nos preguntó que que nos parecía, nosotros nos miramos y no hizo falta decirnos nada. El dijo: "¿que qué nos parece?¡ pues que nos casamos!" y de repente a los tres nos dio un ataque histérico en el restaurante, con grititos, y saltos. Estábamos que no nos lo creíamos, después de tanto tiempo reprimiendo cualquier pensamiento sobre casarnos porfin se hacía realidad!!

Después de eso, yo no necesitaba pedida, pero él seguía empeñado en comprarme un anillo y hacerlo formalmente, al final nos encontramos en un punto intermedio, elegimos mi anillo juntos, ( no necesito un anillo carisimo de diamantes, con uno de swarotski soy muy feliz) y me lo pidió en nuestra casa, se puso de rodillas y me lo pidió. Tengo que reconocer que me emocioné aunque pensaba que no lo haría. Y desde entonces, pues estamos en una nube.

Ah y el viaje... Pues será nuestra luna de miel.

Muchas gracias por leer...

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:45
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q1ue way todo y tan inesperado esas son las mejores, enhorabuena pareja!!!!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Clara! Smiley smile

Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu historia. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

👉 Baile tradicional vs baile original

👉 Ya pasó nuestro día b!!!

👉 Traje del novio

¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Muak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración