Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
102
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Hola chicas, entro a esta comunidad para preguntar por clínicas privadas de repro en Málaga. Nos casamos en 2018, llevamos más de un año intentando y nada... empezamos desde cero conn pruebas de...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 478 días
He votado una encuesta
Hace 500 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...

He votado una encuesta
Hace 503 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración