Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Dientes blancos

Amparo, el 4 de Abril de 2012 a las 11:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

¿Alguna obsesionada como yo con los dientes? Me los cepillo 4 veces cada día y me doy mil enjuagues jajajaja. ¿Alguna pasta de dientes blanqueante que sea buena? ¿Alguna marca de enjuagues que sea efectiva?

Gracias chicas,

21 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 10 de Agosto de 2016 a las 10:29
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas

    • Responder
  • Samante
    Novia Novata Septiembre 1997 Madrid
    Samante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A manera de consulta ¿Cómo mejorar o quitar las manchas blancas en los dientes de los niños.
    solicito informacion! tengo este problema y, quiero saber si es posible revertirlo.
    Sí. Uno de mis sobrinos tiene este problema y quiero ayudarlo, él ya tiene los dientes permanentes pero le han aparecido unas manchas blancas como estas.
    El problema es que no encuetro opciones de tratamientos para este problema, en el artículo que cito arriba he encontrado las razones del ¿Por que? pero no encuetro algun tratamiento, para revertir este tipo de problemas de los dientes.

    Manchas blancas en los dientes de los niños

    Manchas blancas en los dientes de los niños

    Gracias cuanquier consejo o sugerencia será bien recivido!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miraré, gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo probe con todo tipo de pastas, colutorios etc... y lo unico que me funciono fueron unas tiras para los dientes q compre por ebay se llaman white crest 3d y me costaron unos 30 euros pero solo gaste la mitad (la otra la usare este año) a mi me fueron super bien pero no son recomendables si tienes las encias muy sensibles. En España es imposible encontrarlas asi que el proximo año cuando vaya a NY de luna de miel me traere varias cajas Smiley smile Saluditos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este no contiene clorexidina

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    a mi me costo 19 euros en la farmacia del corte ingles

    • Responder
  • Isabel Bernal Alvarez
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Isabel Bernal Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amparo y miguel, yo trabajo en una clínica dental y lo cierto es que, a no ser que te pongas fundas o carillas, no conseguiras un cambio espectacular, una limpieza dental y una buena higiene con productos que NO contengan CLORHEXDINA es lo que yo te recomiendo. un blanqueamiento en una clínica dental es caro (de 300 a 600€) y sólo conseguirás bajar como mucho uno o dos grados de color y por el contrario corres el riesgo de aumentar bastante tu sensibilidad dental.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y es muy caro??

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola

    perdon no se llama asi se llam CLYSIDEN KIT BLANQUEADOR , lo compre en farmacia , me dijeron que era muy bueno , mi hermana lo uso para su boda y dice que si se notan los resultados, mire para blanquearme los dientes pero era carisimo ............................yo llevo usandolo el domingo hara una semana , es un gel blanqueador, echas 10 gotas en el cepillo y luego pasta de dientes y ya esta............

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo me acabo de comprar signal bicarbonato y el enjuague que gasto es Listerine mentol. Gracias por los consejos a todas.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! hay que tener cuidado con las pastas blanqueantes y los blanqueamientos dentales. Es mejor que le preguntes a tu dentista porque dependiendo del tipo de saliva que tienes los componentes abrasivos de las pastas y los blanqueamientos pueden producirte sensibilidad dental

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, yo me hice un blanqueamiento LED y lo cogi con Groupon, nos salió por 49 euros! Y super bien, se notan más claritos pero no un blanco artificial. Echa vistazos por Groupalia, Letsbonus, Offerum, Planeo.... sacan recurrentemente ofertas de blanqueo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Belen, lo que dices q t has comprado es eso q es como una funda de plástico q le pones una pasta o algo parecido?? ya me contarás que tal va, porq estoy preguntando precios de blanqueamiento y me han dicho barbaridades, 400€ o mas. y como q no puedo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo me compre cleasy dent en la farmacia.........dicen que va genial y empeze a usarlo el domingo para mi boda que es 28 abril y dice que de 3 a 4 semanas usarlo

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidadín con los enjuagues!!!! a mí mi dentista me los prohibió porque oscurecen los dientes y puede ser por lo q dice Menua. Las pastas no blanquean los dientes, pero ayudan a que no se oscurezcan. El bicarbonato blanquea los dientes, pero a la vez también elimina la capa superficial del esmalte, su acción es abrasiva. El blanqueamiento dental me da miedo por si fastidia el esmalte ¿alguien se lo ha hecho?

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿has probado en pedir presupuesto para hacerte un blanqueamiento dental antes de la boda?

    Depende de cómo te lo hagan, te cuesta más o menos. En grupon salen algunas ofertas de blanqueamiento.

    besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si te enjuagas la boca hazlo con enjuagues que no contenga clorhexidina! la clorhexidina oscurece el esmalte de los dientes los ennegrece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración