Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2015 Castellón

Dieta dukan!!

Maria, el 4 de Julio de 2015 a las 08:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Hol@ chic@s, después de meditarlo y enterarme muy muy bien de como va esta dieta, he decidido realizarla, ya he pasado la fase de ataque y he perdido 2,9 kg!! Hoy empiezo la fase de crucero y he abierto este debate por si alguna mas la esta haciendo, contarnos nuestra evolución y ayudarnos con recetas. Ojo!! No es un debate para que habléis de los problemas de las dietas milagrosas o el efecto rebote!! Si no estas interesada en realizarla, simplemente este no es tu foro, muchas gracias y Animo!!

33 Respuestas

Última actividad por Luiza, el 6 de Julio de 2015 a las 22:39
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ara me pongo con ello!
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy hacerla que me sale mas barato adelgazar que arreglar el vestido jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta ha sido la comida de hoy de PP y PV, calabacines rellenos de carne picada. Los míos son sin queso, Xq no encontré el mozzarella Light, los otros con queso para mi familia!! Muy fácil de hacer y muy buenos!!

    Dieta dukan!! - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con la información de internet es bastante amplia. La ansiedad, la mejor forma es haciendo las 5 comidas al día y tomando 2 litros de agua
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. A ver si me.podeis ayudar. Es necesario comprarse el libro o buscando por Internet t apañas?? Graciass por cierto que tal se controla la ansiedad??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yolanda, desde q empiezas la dieta crucero. Si comes un paquete, come solo una cucharada de salvado de avena
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de la fase crucero... te refieres "durante" o a partir ... en la de consolidación? ejejje. Vamos que si puedo comerlas en la fase crucero quiero decir?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en el supermercado del corte ingles!! Viene una caja con bolsitas individuales de 3. Son para comer a partir de la fase crucero
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿donde compras galletas dukan?

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contó Marta un poco, pero por extender un poco mas,En internet tienes mogollon de info. Basicamente es una dieta basada en proteinas (carne, pescado, lacteos, huevos).
    La primera fase (ataque), solo puedes comer proteinas.
    La segunda (crucero) puedes comer proteinas y verduras, alternando 1 dia von verduras y otro dia solo proteinas (o 2 dias von verduras y 2 solo proteinas, o 3 y 3...)
    Y en la tercera (estabilizacion), puedes rmpezar a introducir frutas poco a poco, quesos mas grasos, etc.
    En las 2 primeras siempre todo es light, bajo en grasa, sin usar aceite, nada de azucar (por eso no se come ni fruta). Y las carnes siempre magras (ternera, aves, conejo).
    Hay mil recetas en internet.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fue mi primer día de proteínas verduras y tenía miedo Xq pensé que no perdería y hoy sorpresa en la báscula -300g
    Ayer desayuné una taza de leche con tres galletas Dukan sabor coco, luego salí a tomar un cortado del tiempo al bar, al mediodía pechuga de pollo a la plancha con ajo y perejil acompañado de ensalada de lechuga tomate y cebolla. Por la tarde me prepare un bizcocho con salvado de avena y cacao desgrasado de la pag ABCDukan y cené carne a la parrilla que era de ternera pero no magra!! Ah y un yogur actimel!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca estar en la fase crucero hasta septiembre 21!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero q debes hacer es entrar a la web dietadukan.es donde introduces tus datos, edad, peso actual, peso deseado, etc y se te calculará tu peso justo! Según eso te dirá cuantos días debes de hacer en la fase e ataque que seria solo proteínas, son muy pocos días y luego viene alternar días de proteínas con días de proteínas con verduras. Mucha suerte
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias explicar porfa yo a 20 dias de la boda el vestido me va super justo y necesito bajar al menos 4 kilos..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es la mejor dieta que puedes hacer. Yo la hice en 2011 y perdí 21 kilos en 6 meses. Luego en la tercera fase de mantenimiento estuve 7 meses y he de decir (muy mal por mi parte) que no mantuve buenos hábitos de vida y aun así un año despues no empecé a subir de peso.

    Mis analíticas perfectas y cuando la gente dice pero es que solo proteinas?? ... es para explicarle que proteinas son todos los pescados , aves,...etc excepto cerdo y cordero.. pero bueno hablar es gratis!.

    Ahora peso unos 10 kilos mas que cuando finalicé y he empezado hace 4 días de nuevo. Voy justa porque me quedan 40 días y el problema es que por trabajo como fuera de casa 2-3 días por semana pero voy a por todas! mucho animo que vas a flipar con los resultados !

    Todos pasa muy deprisa y cuando estés en la tercera fase es super comoda y equilibrada!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila margarita, mas adelante lo introduciremos!! Ahora a pensar en nuestro peso justo mucho ánimo!!
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos happy! Estoy igual que tu!!! Lo unico que se es que no se pueden comer hidratos de carbono y azucares.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la probé, buena, sencilla y saciante!! Apta para fase ataque
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca una receta que hay de quishe de jamon york, buenisima!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este post se explica muy bien lo del efecto rebote http://eldiariodemidietadukan.blogspot.com.es/2014/09/ladymissjo-informa-el-efecto-yoyo-o-el.html?m=1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, no te desanimes puedes buscar información en este post!! http://m.aperderpeso.com/c-dukan/dieta-dukan-para-vegetarianos.html
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me he descargado estas tres aplicaciones en el movil y son muy buenas, además de llevar un registro de lo q comes, hace un gráfico con lo que vas perdiendo y lo mejor recetas fáciles de hacer para adaptarla a la dieta!!

    Dieta dukan!! - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sandra, si lo importante es mantener los buenos hábitos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así la pienso hacer yo Conchi, hago recetas variadas y la verdad q muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hace 3 años q empecé a hacerla, y adelgace 16 kilos en 7 meses más o menos. Desde entoncs m voy controlando un poco, he engordado algún kilo pero sigo usando la misma talla! La verdad es q volvería hacerla, pero m da una pereza...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, siendo vegetariana es muy jodido, todo se basa en lacteos, leche, carnes...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet tienes mogollon de info. Basicamente es una dieta basada en proteinas (carne, pescado, lacteos, huevos).
    La primera fase (ataque), solo puedes comer proteinas.
    La segunda (crucero) puedes comer proteinas y verduras, alternando 1 dia von verduras y otro dia solo proteinas (o 2 dias von verduras y 2 solo proteinas, o 3 y 3...)
    Y en la tercera (estabilizacion), puedes rmpezar a introducir frutas poco a poco, quesos mas grasos, etc.
    En las 2 primeras siempre todo es light, bajo en grasa, sin usar aceite, nada de azucar (por eso no se come ni fruta).
    Hay mil recetas en internet.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice hace algunos años y me fue bien. No me importaría hacerla a menos de dos meses de la boda, pero hace años que soy vegetariana, entonces me parece mas complicada... Estoy comiendo sano y con deporte, pero el día que me salto la dieta recupero el esfuerzo de 4 días...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fase crucero yo hacia un dia con verdura y un dia sin, y perdí a un ritmo genial.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice hace tres años y perdi 13 kilos en menos de 2 meses, fue una pasada, en la fase de ataque (5 dias) perdi 4,5 kilos. Hoy, 3 años despues los he recuperado todos, pero porque como lo que me da la gana.
    Está claro que no es una dieta equilibrada, pero la verdad es que la quiero repetir, porque me interesa perder en poco tiempo, ya habra dias pra ir a algo mas sano o no!!! Jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice hace dos años, adelgace 9 kilos. También decirte que una vez acabada en 8 meses engorde 15. Ahora los estoy perdiendo poco a poco. Es una dieta estupenda para adelgazar rápido pero hay que controlar mucho la vuelta a la vida normal. Yo comía cosas buenísimas, lasañas de berengena, tarta de queso, tenía mogollon de recetas.
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaba dándole vueltas q la idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración