Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Novata Abril 2014 Madrid

Dieta terica (bocadillos)

Rosana, el 6 de Septiembre de 2013 a las 08:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas, me caso en abril de 2014, y como muchas otras, quiero bajar unos kilillos que me sobran. He empezado a hacer una dieta de 1500kcal, pero ya me falla la imaginación para no comer siempre lo mismo. Hay una dietista, Terica U., que te configura menús, si alguien hubiera hecho esa dieta, ¿podría dejarme los menús? un beso y mucho ánimo a todas! ! !

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Septiembre de 2013 a las 09:40
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana, yo la he hecho y la verdad que super bien, en internet vienen varios ejemplos y vienen varias ideas y ya yo confeccione mi menú y la verdad que pensaba que no daría resultado pero si eh!!, casi un kilito a la semana, pero claro hay que saber seguirla bien. Yo te animo a que la intentes, yo tengo que empezar pronto también!! porque me estoy poniendo que no veas jaja y me quedan 3 meses y medio para mi primera prueba del vestido y quiero estar muy delgadita jiji. besos

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Abril 2014 Madrid
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! No es que la dieta sea a base de bocadillos, sino que parece ser q algun dia te deja comer un bocadillo de jamón o salmon, de una medida determinada, supongo que la cantidad de pan quete permita comer, es la que ha puesto Leticia, pero no encuentro más menús. (por cierto) gracias Leticia! . Seguiré con mi dieta normal, de momento que va bien! un beso a todas!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suena mucho la dieta ésta, pero seguro que en internet puedes encontrar muchos menús de este tipo Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que adelgace una con la dieta del bocadillo ajajajaja no me lo creo.
    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosana yo tampoco sabia de que iba la dieta pero en internet tienes un ejemplo de menus. Te lo copio.

    Ejemplos de plan semanal de la dieta del bocadillo

    DESAYUNOS: Café con leche desnatada y tostadas con mermelada.

    MEDIA MAÑANA: Una pieza de fruta con yogur desnatado.

    COMIDAS: Estos podrían ser ejemplos de comidas para tu plan semanal (pero se trata de una dieta personalizada para ti, según tus gustos y necesidades). Antes de comer, se suele recomendar beber 4 vasos de agua. Primer día: Arroz con verduritas (sin aceite). Segundo día: Pasta con tomate y un huevo. Tercer día: Guisantes con jamón (sin tocino). Cuarto día: Igual que el anterior. Quinto día: Gazpacho y pollo asado sin piel. Sexto día: Día libre. Séptimo día: 2 patatas + lacón cocido. De postre… Podrás tomar una pieza de fruta (la que tú quieras, sin distinción y yogur).

    MERIENDA: Fruta, yogur, o bocatita o sándwich de pavo/jamón york... sin salsas, aceite ni frutos secos.

    CENAS: Ejemplos de cenas que se ajustan a tus necesidades y gustos. Antes de cenar, se suele recomendar beber 4 vasos de agua. Por ejemplo: Primer día: 14 cm. pan normal + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino. Segundo día: Igual. Tercer día: 14 cm de pan de barra (o 3 de molde) + 1 sobre de 100 g salmón ahumado. Cuarto día: Igual. Quinto día: 2 huevos + 2 patatas cocidas. Sexto día: Libre. Séptimo día: 14 cm de pan de barra (o 3 de molde) + 1 lata sardinas escurridas ó 2 tarrinas de queso de burgos. De postre… una pieza de fruta o yogur.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que ni idea, lo mejor es comer de todo, sano, cantidades pequeñas y 5 veces al dia, hacer ejercicio y beber mucha agua, esa es la que al final da resultados!!!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ni idea, no me siena esa dieta bsss

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO conozco esa dieta para nada, si te funciona pasala!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys no me suena esa dieta, haber si alguna chica te puede decir algo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración