Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Dieta Weight Watchers

Elena, el 23 de Mayo de 2014 a las 21:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 60

Hola, chicas!

Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos puntos puedes consumir al día) y tu vas contando cuántos vas comiendo. Tienes un "extra semanal" que puedes gastar a lo largo de esa semana y que te permite flexibilizar algunos días, y también puedes ganar puntos extra haciendo ejercicio...

A priori ya os digo que parece sencilla y sana, puedes comer lo que quieras siempre que no te pases de puntos, y hay bastantes alimentos con 0 puntos, como por ejemplo las frutas y verduras... Mi objetivo es perder 5 kilitos en tres meses que me quedan para la boda, y ya de paso adquirir hábitos saludables, y la verdad es que con esto lo veo factible... ya os contaré!

Se puede hacer presencial u on line, yo he cogido on line por tenas de agenda, jajaja, pero bueno, a ver qué tal se me da :-D

Ale, voy a cenar una ensaladita, que me quedan solo 5 puntos para hoy ;-) jajaja

60 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Julio de 2014 a las 18:17
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo se guapa que estas usando la version moderna.si el programa es el antiguo.no pasa nada se adaptan las recetas jejeje

    la verdad es que e probado pagando dietas y la verdad que no me an funcionado por lo menos esta no estoy pagando nada y da sus frutos sin pasar hambre jejjee

    bueno no pasa nada a ver ssi vamos poniendo entre todas recetas asi a ver si los cambiamos un poco.que ya no se me ocurren ideas

    ajjajaj

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rocío! Es que me parece que tú estás usando una versión más antigua donde había una pequeña diferencia en los puntos respecto a la nueva versión (al menos es lo que he leído por internet). Antes estaba el sistema de "flexipoints" y había decimales en los puntos y demás, y el valor de cada cosa era algo menor. Ahora le han hecho alguna modificación y se llama "propoints" y ya te digo que los puntos son algo diferentes... creo que el mínimo que hay de consumo es 26 puntos diarios y 49 de extra semanal. Y ya te digo que 26 dan para comer bien pero no para tirar cohetes, jajaja. Lo digo porque he visto algunas de las fotillos del programa que has subido y me parece que son del anterior.... ya sabes, cambian un poco para que la gente pague de nuevo! Jajajaja.

    Lo digo para que no te lleves a engaño si algún día nos pasamos recetas y tenemos diferentes puntos :-D

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa me alegro mucho.s la verdad es que es increible ver como la ropa ajustada te se cae jejejeje yo a todo le e tenido que poner cinturones jejejeje en los pantalones e bajado 2 tallas

    entonces estas apunto de conseguir tu peso te queda muy poco jejejje. yo me conformo con quedarme en 60 kilos aun tengo que bajar otros 4 kilos pero bueno poco apoco.

    madre mia lo de los puntos alucino tienes 1 punto menos que mi marido. el 33 puntos yo solo 21.teniendo tus puntos puedes comer un monton en el dia.

    si la verdad es que es muy facil de seguir.ya que comes de todo.

    yo tambien estoy encantada ya nos queda menos vamos a por esos kilos que nos quedan animo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy encantada esta semana!! :-D Ya estoy en 58,5 y mi primer objetivo era 58,9, por lo que me han regalado 6 puntos más al día, jajaja. Es decir que ahora tengo derecho a 32 puntos diarios :-) Aún me faltaría por perder tres kilillos, pero hija, qué gusto da ir viendo cómo baja la báscula!! Y cuando te pones ropa que te quedaba un poco "apretá" y ahora hasta te baila.... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy qué felicidad!! Jajaja.

    Además esta semana estaba controlandome mucho porque hoy tenía la prueba del menú, y como hemos tenido que retrasarla a la semana que viene, pues seguro que esta semana al final es buena y consigo bajar algún gramillo mas!

    Lo que más me gusta de esta dieta es lo facil que es de seguir.... de verdad que estoy encantadaaaaaaaaaaaaaa :-)

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal como a ido la semana?yo bien el lunes dia de peso 64 kilos justos ya e pasado la racha de la semana anterior parada a ver que tal esta semana.que tal vosotras como vais?

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada en la semana lo habras compensado

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este finde he tenido boda.... asi que regular :-D
    Habra que compensar el resto de la semana!! Menos mal que mi dia de peso es el viernes!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas dia de peso mañana que tal a veis pasado la semana.os esta costando seguirla?

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la llevas? Hay resultados?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa me alegro yo sigo e bajado a 64,2 pero ahora va mas despacio la cosa el lunes tengo que pesarme a ver si ya bajo a 63 jejeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo no estoy pagando nada lo ago todo en casa pero sin menus claro los ago yo los menus .

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, esta semana he vuelto a perder!!! Llevo casi 3 kilos :-D
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara! Si, hay qq pagar. 48€ 3 meses. Hay una opcion de menus definidos y otra mas libre. Yo hago la libre porque te deja comer de todo, pero si prefieres a menus tambien la hay :-)
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría comentaros mi experiencia acerca de las dietas. Yo llevaba tiempo queriendo bajar de pero y me puse en manos de una especial nutricionista. No os obsesiones con la báscula!!! El mejor indicativo es la grasa corporal, os explico. Yo empece pesando 74 kilos en enero, bueno ahora peso 61 kilos! Lo que he conseguido a base de una dieta disociada es decir, no mezclar determinados tipos de alimentos en las mismas comidas y a base de ejercicio, en mi caso nadar y elíptica. Al principio se pierde muy deprisa porque pierdes mucho líquido, pero hasta el segundo o tercer mes no empiezas a quemar grasa realmente. Yo comía de todo, beber mucha agua para estar hidratada y sobre todo coger un hábito de ejercicio. En mi caso es lo que más me costo porque no me gusta nada, pero sin obsesionarás y al ir viendo los resultados me encuentro genial!!! La grasa tiene mucho volumen y pesa poco y el músculo de alreves. Es decir al hacer dieta saludable y ejercicio cuando tu cuerpo comienza a quemar grasa empiezas a notar que en la báscula pierdes menos kilos pero es porque tu músculo pesa más. Yo estoy encantada, he tenido una 42 de pantalón y ahora estoy en 36-38. Las que queráis perder pesó poneros manos a la obra con tiempo porque nos nervios no os van a dejar!!!
    Suerte chicas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para hacer esta dieta hay q pagar??? Como funciona?? Teneis menus por semana?? Es q menus de ejemplo de un dia si q he visto pero pensar q voy a hacer es lo q mas me cuesta y prefiero ceñirme a un menu... Si alguna se los ha hecho y me los puede pasar por favor...

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal yo bien como lo llevas esta semana.bueno os cuento un poco

    esta semana ya en 64,8 kg.jejeje de momento bien aunque esta semana e picado algo mas asi que los puntos bien pero justitos .pero bueno poco a poco.menos mas q por las noches es cenar floja si no me da algo.a ver que tal acabo la semana jejejej.

    bueno sigo la marcha que tengo que preparar a la peque para la guarde besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a mi me toca peso el lunes pero ya me e ido pesando en la semana y estoy en 65.2.

    pues nada poco a poco trauqila que entre semana es mas facil el finde es complicado jejeje.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Esta semana otros 200 gramos!! :-) No es mucho, pero el finde pasado tuve boda, por lo que bastante me parece, jajajajaja :-D

    Voy a intentar ser un poco más estricta esta semana porque la próxima tengo boda again, jajajaja!

    Cómo vais vosotras?

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este programa tambien tiene muchas recetas ejjeje pero yo voy segun lo que hay en el frigo y despues busco la receta en internet y modifico lo que no me gusta o no se puede comer por tener muchos puntos jejeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis podemos poner recetas y cuantos puntos asi nos damos ideas para comer las unas a las otras

    os dejo una a ver si os gusta y por pocos puntos

    450gr de patatas cocidas al natural( os lo pongo como el programa asi os sera mas facil despues añadirlas a las recetas)

    2 Cd tomate frito 40 gr

    1 Cd de aceite(todo tipo), 9 ml

    1.9 pechuga de pollo sin piel, 301 gr

    1 cebolla.

    poner una olla echar el aceite y sofreir el pollo y cebolla (un poco no hace falta mucho)poner un poco de sal. añadir las cucharadas de tomate frito y despues las patatas cuando esten las patatas añadir el agua asta cubrirlas.remover para que se mezcle un poco.añadir sal a la salsa.

    poner a fuego lento y dejar que la salsa espese. las especias es a vuestro gusto yo le pongo la sal perejil y ajo y aveces media pastilla de avecrem de pollo. para darle mas sabor.

    nosotros lo acompañamos con pepinillos en vinagre sale muy bueno.

    espero que la probeis

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo las recetas las cojo directamente de la aplicación, y está genial, porque buscas por tipo de comida, o por número de puntos que quieres, o cosas así, y hay un montón! Es verdad que lo de planificarse las comidas semanalmente también ayuda mucho, porque lo de comer lo primero que pillas (sobretodo cuando tienes hambre) es fatal! Jajajaja :-D

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada

    ya puedes empezar cuando quieras

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ya nos vas contando

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias wapa!! voy a instalarla ahora mismo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la verdad que si con lso 2 primeros kilos anda que no se nota en la ropa.seguro que si que abras bajado.

    pues no se como haceis lo de las recetas ellos os dan recetas yo tengo algnos libros pero igual las recetas que yo voy haciendo pues son muy normales cambiando los ingredientes. yo la de pollo al papillote me encanto, aun sigo probando estoy intentando hacer el pastel de limon pero no me a salido creo que el zumo de limon lo corta y no sube. tambien tengo un plato de verduras coliflor zanahoria cebolla y atun al natural y me encanta solo tengo que contar el aceite que bueno es 1 punto y el atun.pero no siempre le echo y no me arto de comer y a provecho a darle a mi peque que coma verduras.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    /file/0zu8va21nt8btd1/Flexipoints_setup_es.exe

    de ahi me lo descargue . le das a descargar y luego lo instalas

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo voy a empezar esta semana a ver q tal me va. Ya os voy contando
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te va a ir genial!

    La han hecho dos familiares mios y fué super efectiva.

    Eso si, hay que hacerla bien y comer todos los puntos!

    Muak!*

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! La web es www.entulinea.es y si quieres la app del movil buscala en google play por entulinea, todo junto.

    Yo el viernes pasado me salté el peso porque estuve de viaje ( y de boda, jajaja), así que hasta el viernes que viene no me peso, para compensar ;-P Pero la verdad es que en la ropa lo noto mogollón. Son esos típicos 2 kilillos que hacen que los vaqueros te abrochen demasiado justos... jajajaja.

    Y con las recetas qué tal? Yo em he hecho fan de las berenjenas rellenas a la menta.... buenisismas y solo 5 puntos! :-D A ver si este viernes me dice que he adelgazado otro poco ;-)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola wapa de donde te descargaste el programa?? es que lo estoy buscando pero no doy con ningun enlace de descarga...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos dias esta poco animado esto.bueno os dejo mis notas vamos a ver la semana pasada pesaba 66.7 y esta semana 65.6 el programa me dice que estoy ya en mi peso ideal pero aun quiero bajar mas.

    de cintura y cadera 101 y 97 la semana pasada y esta semana 97 y 95 .

    el imc en 25 ,1 la semana pasada y esta 24,7

    que tal vosotras cuando os toca pesaros?

    bueno pues de momento mi cuarta semana ya a dieta y todo super bien estoy muy contenta y orgullosa por aver conseguido mantenerme.ahora a seguir el dia voy a buscar a ver si encuentro que hacer de comer hoy

    besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila no pasa nada un dia no es nada lo quitaras en la semana yo tambien me a tocado hoy el dia era mi santo y e comido tarta pero no la e puntuado solo la comida asi que ya veremos mañana.

    mañana es mi dia de peso aver que tal ya os cuento.besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración