Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Dieta Weight Watchers

Elena, el 23 de Mayo de 2014 a las 21:16

Publicado en el Grupo Belleza 60

Hola, chicas! Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos puntos puedes consumir al día) y tu vas contando cuántos vas comiendo. Tienes un "extra semanal"...

Hola, chicas!

Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos puntos puedes consumir al día) y tu vas contando cuántos vas comiendo. Tienes un "extra semanal" que puedes gastar a lo largo de esa semana y que te permite flexibilizar algunos días, y también puedes ganar puntos extra haciendo ejercicio...

A priori ya os digo que parece sencilla y sana, puedes comer lo que quieras siempre que no te pases de puntos, y hay bastantes alimentos con 0 puntos, como por ejemplo las frutas y verduras... Mi objetivo es perder 5 kilitos en tres meses que me quedan para la boda, y ya de paso adquirir hábitos saludables, y la verdad es que con esto lo veo factible... ya os contaré!

Se puede hacer presencial u on line, yo he cogido on line por tenas de agenda, jajaja, pero bueno, a ver qué tal se me da :-D

Ale, voy a cenar una ensaladita, que me quedan solo 5 puntos para hoy ;-) jajaja

60 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa! Pues a mi me toca los viernes... que por un lado esta bien para no pasarme el finde y gastar tooodos los extras ;-P
    Esta semana voy a tener un pequeño retroceso me parece a mi... porque el viernes por la tarde tuve boda y se me fue de las manos jajajaja. Tendré que controlarme el resto de la semana y cruzar los dedos para el viernes :-)
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo ya casi a cabando mi semana y nuevo peso esta mañana me e pesado y 65.9 jejejej ya va bajando que alegria me a dado.ahora el finde a contenerse un poquito que con tanta salida y todo es increible el aguantar de no picar nada .que tal vosotras cuando teneis que pesaros y mediros.

• Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok seguro que merece la pena!!! Bss
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la de tres meses online. 48€ en total. Si me sirve para perder los 6 kg que quiero habrá merecido la pena ;-P
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,

Yo seguí ese programa hace algo más de 3 años, perdí 23 kg, y ya llevo más de 2 años sin recuperar ni un kilo, así que sólo puefo hablar maravillas, se basa en hábitos saludables, no hay alimentos prohibidos, y nada de sustitutivos o sobres. Es lo mejor que he podido hacer en cuanto a dietas se refiere.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os mando unas fotitos del programa para que lo veais.cada semana ahi que pesarse medirse cintura, cadera.el primero es la calculadora de points.els egundo el menu que tiene. luego tambien esta el de vuestros datos.y la tercera foto el de la grafica de lo que comes cada dia.aparece lo que e comido hoy jejeje.calculadoramenu del programaprograma

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miriam no se si me preguntas a mi pero bueno te contesto. yo no e cogido ninguna tarifa de dieta ni nada el programa lo descargue tengo el flexipoints es de propoints es el que os daran al pagar por registraros.

ademas este programa cuando rellenes tus datos te dice los puntos y los alimentos.es muy sencillo tambien lleva calculadora de points y de imc dentro del programa recetas con puntos.y cocina española y cuando comes fuera.

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! que tarifa de la dieta elegiste tu? gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien la estoy haciendo pero yo en casa sin pagar nada.tengo el programa de puntos y algunos libros con recetas.yo estoy en mi tercera semana mido 1.63 y pesaba 68.4 y ya estoy en 66 kilos justos hoy jejeje.mi marido tambien se a puesto a dieta asi que me viene de perlas ya que asi ago la misma comida para los dos. a mi me tocan 21 puntos pero como todas las mañanas ando 1 horita despues de dejar a la peque pues me gano algunos puntos jejej.

la verdad es que es la unica dieta que me funciona ya que e probado muchas y si e conseguido bajar peso con las otras pero ensegida me e cansado menos y e desistido. pero con esta no me aburro ademas me encanta cocinar y e leido muchos articulos y recetas asi que me e puesto manos a la obra.ayer hice tortilla de patatas sin nada de aceite y en el horno estaba buenisima mi pequeña le encanto. hoy un poco de pisto con un pescao aver que tal me sale. siempre ago pero con patata y frito estaba vez al horno todo y sin patata jejeje.

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Voy a hechar un vistazo!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo online. Toda la info esta en la web: entulinea.com. Ademas hay reuniones en todas las ciudades, por si prefieres algo mas presencial. Yo es que estos meses tenía complicado el asistir y por eso la sigo online. Pero de verdad que si se sigue funciona genial! Al menos a mi... que es cierto que antes comia regular... :-D
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me informo de esta dieta???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy encantada! La primera semana que la seguí a rajatabla perdi 1,5 kilos!
    Entiendo que las siguientes semanas no iran tan rapido, pero lo noto muchisimo en la ropa! Qué bien! La recomiendo totalmente!
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app del móvil es genial... ayuda muchísimo par calcular propoints en el super o no olvidar nada apuntandolo en cuanto comes. Suerte y ánimo chicas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, gracias por compartir!
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la web es entulinea.com o algo asi.... si buscas en google te sale facil. Tambien hay aplicacion para el movil, que facilita el seguimiento ;-)
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Donde puedo encontrar esta dieta? Me podéis decir la página web donde la seguis? Graciass de antemano
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues online son 16€ al mes y matricula al empezar. Yo he cogido un pack de tres meses por 48€ y te ahorras la matricula. No me ha parecido caro...
    Por mi grupo weight watchers ya! Jajaja. Que no falle la motivacion :-)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo tb la sigo online, la verdad q no muy a rajatabla, Smiley xd todo hay q decirlo Pq me cómo todos los extras siempre en el finde, llevo tb desde marzo y la verdad q me resulta fácil de seguir y q he adquirido buenos hábitos, pero tengo que ponerme ya enserio Pq a costa de fiestas, semana santa etc me han saboteado un poco la dieta, yo mido 1,69 y empecé con 68.3 y ahora estoy en 64,5 esta semana no he perdido nada de peso, pero si de volumen, y ya te digo que no me he privado de naaaada nunca, ahora ya si q me pongo enserio Jejeje esq como veo q aun me qda un año para la boda, es Cómo q digo mientras no suba... Vengaaa hacemos un grupito y nos ponemos las pilas y motivamos, os parece bien?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que aun haciéndolo por la web tendrá algún coste no? Si es así, podrías decirme lo que te sale?
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué curioso, esa página aparece en un libro que estoy leyendo y pensaba que era inventada, ¡le voy a echar un vistazo!

• Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la empecé por marzo (por mi cuenta) y ya he perdido 10 kilos y digo bajando . Lo mejor es que para mí ha sido sin esfuerzo. Nunca conseguía hacer dieta porque me encanta comer de todo y, afortunadamente, ésta me lo permite. Evidentemente tienes que ser consciente de que estás a dieta pero por lo demás es bastante sencilla.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al regostrarte en la web, metes tus datos... altura, peso, edad, cuanto quieres perder... y con eso te lo calcula. Si vas a las reuniones supongo que te lo diran alli.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos irás contando que tal te va,como sabes los puntos que puedes tomar al día?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración