Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Didita
Novia Adicta Junio 2015 La Rioja

Dieta xls

Didita, el 31 de Marzo de 2015 a las 09:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Buenas futuras esposas!!!a mi ya me quedan poco más de 2 meses y empieza la presión por todas partes. quería perder unos kilitos y al final se me echa el tiempo encima. el caso es que voy por 63 pero me gustaria quitarme aun unos 5 o 6 así que empecé ayer con el XLS¿alguna lo ha usado? quiero opiniones!!!ayer nos hicieron la preboda y en las fotos que me enseñó el fotógrafo me veía taaaaaan gorda que ni quise ver mas, ni querré nunca más...no quiero que me pase lo mismo con las de la boda...gravias chicas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 5 de Abril de 2015 a las 17:13
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo mido 13 centímetros más q tú pero puede q con 5 kilos menos te sientas mejor pero gorda no estás para nada. Te las desaconsejo pq mi amiga las estuvo tomando y se volvió súper antipática, dejaba el mismo peso q sij tomarlas y al dejarlas cogió el doble de lo perdido.
    La sandía y los zumos de frutas como de pomelo son súper diuréticos. También puedes ir al herbolario y comprarte cola de caballo (dejarás un par de kilos seguro pq te ayuda a no retener) y algas en pastillas q aceleran el metabolismo.
    Ya nos contarás, q poquito te queda.
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mido 160. A ver yo estoy haciendo dieta, comiendo poco y sano, pero lo que quiero es acelerar el proceso, por eso preguntaba si alguien ya las habia tomado...solo kiero ayuda extra!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto mides? Pq a no ser q seas bajita con 63 no puedes estar gorda.
    A ver yi te desaconsejo esas pastillas encarecidamente.
    Lo q si te aconsejo es mucha sandía y zumos naturales. Quítate el picoteo y sal a andar o a hacer bici así seguro q bajas los kilos q te preocupan.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t sirve d algo yo estoy en un endocrino y en 2 meses y 4 dias he bajado 8, 200k no paso hambre xk hago 5 comidas. Pero claro esta k tienes k ser constante. T animo a k decidas hacerlo d una manera saludable para ti. Un besito wapa y animo k seguro lo consigues
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia 63kg pueden llegar a ser mucho! Mi media por estatura, huesos, musculatura y etc, es estar entre 48-51kg, yo con 63kg estaria casi obesa segun los medicos...me sobrerian mas de 10kg! Imaginate!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres un poquito exagerada no??? hasta el punto de verte taaaaann gordaaaa, si pesas 63 kg efectivamente estás exagerando. Aún así si quieres perder algo más, no te aconsejo que tomes estas pastillas, es lo que te han dicho las chicas, son pocos kg y pueden tener efecto rebote.

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porq no te decides a ir a una dietista?aun tienes dos meses y puedes bajarlo;ella te asesorará mucho mejor
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.dijo la doctora de cabecera que este tipo de pastillas son agresivas y tienen efecto rebote. Que otras pacientes lo habian tomado y las desaconseja.
    Me recomendo dieta mediterranea, con las 5 comidas diarias y ejercicio. Al principio tome unas pastillas de la herboristeria, que me dijo la doctora que todo lo natural lo podia probar, y en 3 meses he perdido 5 kg.
    Mas que dieta, es comer bien y tener habitos saludables. Como de todo: verduras, carnes, pescafos, legumbres, pasta, etc.
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira te comento mi madre lo ha usado y dice que si haces bien la dieta si que funciona... aproximadamente perderías dos kilos por mes, y si quieres quesea mas efectivo por la noche toma caldo vegetal y pescado, espero haberte sido de ayuda, animo!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Didita, creo que ese tipo de pastillas no son las adecuadas para bajar solo 5 kilos!

    Aparte de que no te harán mucho efecto es preferible que cambies un poco tu alimentación antes de tomar esas cosas. Consulta con un nutricionista, que 5 kilos no son nada, mujer!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración