Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Julio 2017 Córdoba

Dietista cordoba

Gema, el 6 de Abril de 2015 a las 18:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Hola chicas de nuevo os pido opinion, necesito perder unos 7kilos y cmo no tengo fuerza d voluntad ninguna!! Quisiera una dietista,conoceis a alguna buena en cordoba?? Grcias d antemano

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Mayo de 2015 a las 11:00
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría mejor un médico homeópata nutricionista. Vivo en Barcelona y voy a uno que es una maravilla.....en realidad no te ayuda sólo a perder, sino a estar más sano y combatir y prevenir enfermedades comiendo bien y cosas que nunca hubieras imaginado que ayudan. Es totalmente personalizado, analiza tu salud como un médico pero también a través del iris del ojo. Tengo experiencias personales directas con este hombre de resultados estupendos. Y se adelgaza porque siempre recomienda fuera carnes magras, fuera embutidos, fuera lácteos, fuera el trigo.....parte de esas bases pero luego te personaliza la dieta. Pero es duro porque te quita muchas cosas que se suelen comer......ahora te hace una limpieza interna que lo flipas....

    Busca algo así en Córdoba.....o a lo mejor él puede recomendarte a alguien allí

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet e mirado y sara suarez ws d la q mas hablan, pero es xpedir opinion personal sobre si conoceis algun@ bueno@,gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por internet o a tu médico de cabecera, seguro que te ayudan Smiley winking suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración