Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con... Ver más
Me encanta ayudar, sincera, y trabajadora incansable. Soy comercial en Adeslas y tengo un Blog de Bodas. Enamorada de la vida, apasionada del amor y con necesidad de tener cerca a las personas que más quiero.
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Una boda de ensueño, única, llena de emociones, de risas. Una boda llena de amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Belleza Novias
Posts en los que participo
64
Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Pues estoy preparando los detalles para el banquete. Nosotros lo vamos a realizar en una parcela con césped y que es muy bonita. Hemos contratado al catering El Carmelo por las buenas referencias que...
Me empiezan a llegar presupuestos de fincas y hoteles... madre mía, qué caro es todo! Estoy haciendo números como una loca, a ver como los encajo... Lo que voy teniendo claro es que en general y con...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3351 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3633 días
Participé en el post de Kimmi
Hace 3636 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración