Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rbr82
Novio Novato Junio 2017 Salamanca

Diferencia de precios del menú

Rbr82, el 28 de Junio de 2015 a las 03:32 Publicado en el Grupo Salamanca 0 14
Hola, nos gustaría saber a partir de cuanto esta el precio del menú de hoteles como Hacienda Zorita o Palacio de San Esteban. Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:31
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso este año y tenemos muchos invitados de Salamanca. ¿Cuánto nos podrían dar de regalo? En Asturias el precio del cubierto es bastante elevado y quiero tomar decisiones para no verme ahogada. Muchas gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2018 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y felicidades x el compriso!! Alguna conoce los precios del palacio de Figueroa? Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a San Esteban a preguntar y no m gusto las alternativas si hacia mal tiempo. Nos proponían la ceremonia y cóctel en el interior de la biblioteca q es una especie de salón donde esta la cafetería, además el sitio del banquete era muy claustrofóbico y para pocos invitados. Creó q el cubierto era desde 69€ lo más económico y básico, a 143€. Luego a eso añade barra libre, cortador jamón, candy bar, dj, ceremonia. Vamos para q te hagas una idea en la comparativa q nosotros hicimos con otros sitios, nos salía x 133€ x persona más 1500€ d extras(
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en el Palacio de Castellanos y sinceramente es un precio buenisimo porque la calidad que dan es genial, no tiene nada que envidiar a los menús de 130 de la hacienda Zorita...

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo vi, muchas gracias!! No habia caido en que algun invitado pudiese verlo jejeje

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te respondí por privado porque no quiero poner en abierto el precio de mi menú porque hay espias por el foro. Si alguien más quiere saberlo, enviadme un mensaje por privado.

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sale muy caro, sino es indiscreccion? El NH Castellanos, Palacio de San Esteban y ese los veo parejos, y luego mas caro con diferencia es Don Gregorio. Luego el castillo del buen amor es caro si son mas de 100 invitados porque te cobran el coctel aparte sino esta bien de precio.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el dossier que ellos envían hay varios ejemplos de menú y ahí el más barato cuesta 125€+IVA. Pero es cierto que realmente tienes una lista de entrantes, una de pescados, una de carnes, una de postres y una de cortantes y configuras tu menú como tu quieras. Así que, o les preguntas directamente, o es dificil saber si ese de 125€ que sugieren es el más barato o no.

    Yo me caso allí y reconozco que no es un sitio barato pero también reconozco que tampoco es desorbitado en comparación con otros para los que pedí presupuesto.

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto? Ahora que lo dices si me suena que los menus o tenian carne o pescado pero no ambas cosas y a lo mejor sube tanto cuando pones ambos platos

    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda Zorita a partir de 130 euros paaaaa arribaaaaa
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Palacio de San Esteban puedes confeccionar tu el menu que quieras, cada plato tiene un precio. Creo que el minimo es entrante, un principal, sorbete y postre. En los entrantes tienes platos baratos como las cremas frias o calientes por 7-8 euros, como ensaladas y cosas mas elaboradas por 14-16 euros. En las carnes tiene mucho platos de solomillo por unos 22-24 euros. Los postres son 10 euros y tienen varias bodegas a elegir de entre 20, 30 y 60 euros. Luego la barra libre es algo carilla y son minimo dos horas.

    De la Hacienda Zorita me suena que era en torno al mismo precio o incluso mas barato.

    • Responder
  • Rbr82
    Novio Novato Junio 2017 Salamanca
    Rbr82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias y perdonar por ponerlo donde no era. Un saludo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola RBR82 muevo tu post al grupo de Salamanca para poder ayudarte mejor Smiley winking

    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo mismo te pueden ayudar mejor si el debate lo pones en el grupo de tu ciudad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración