Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaya
Novia VIP Marzo 2017 Asturias

Diferencia entre banquete y catering

Olaya, el 26 de Junio de 2015 a las 00:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola!!! Ya sé que soy una preguntona pero es que no tengo ni idea de cómo preparar nada....
¿Qué es mejor banquete del restaurante o catering de empresa externa?¿En qué se diferencian?
Graciaaaas!!! Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Olaya, el 26 de Junio de 2015 a las 09:20
  • Olaya
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues miraré tambien caterings. No tenía pensado, pero igual encuentro algo que me encaje. Muchas graciiaas!!!
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!mirad todo bien porque ahora los caterings también tienen ya sus propios espacios para celebrar bodas etc y en mi caso me hacen un precio de menú en el que entra ya todo, precio de finca, comida, dj, barra libre...además en mi caso la propia finca dispone de cocina, así que el catering prepara allí mismo todo. Cada vez son menos las diferencias. Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy empezando y la verdad es que tampoco tengo muy claro qué elegir. Aunque si de algo me he dado cuenta es que hay algunas empresas de catering que también ofrecen lugar y en algunos casos puedes hasta elegir. Eso sí, y como bien han dicho ya habría que pagar el alquiler del sitio aparte. Mucha suerte!
    • Responder
  • Olaya
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! Ahora ya me hago una idea más exacta. Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia principal es q para el catering necesitas una finca donde sentarte a comer! Jajajaja en el restaurante ya hay la sala que viene d serie. Por lo tanto, depende del entorno q os guste mas! Si encontrais una finca q no tenga cocina propia xo os gusta, o unos jardines, o un castillo, o... Necesitareis catering. Si lo q os gusta es un restaurante o un hotel, etc., ya vendra la cocina de serie. Entonces, tambien depende del estilo d menu q busqueis, cada restaurante o catering tiene sus selecciones, sus menus y opciones.
    Creo q eso es lo principial!
    Pensad q las fincas q van por separado del catering es muy probable q se paguen a parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración