Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya

Diferencias en pronovias?

Ainhoa, el 13 de Septiembre de 2014 a las 16:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola? Sabe alguien que diferencia hay entre la coleccion atelier de pronovias con el resto de colecciones de la firma?? Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 18 de Septiembre de 2014 a las 18:47
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es doa piezas y si te digo la verdad no se el nombre, la factura está en casa de mis padres, cuando vaya la miro que ahí venDra el nombre. La verdad que yo voy cómoda. Buscaré el enlace donde eestán los vestidos de este año y así comento los que yo me he probado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien¡ nos puedes decir que vestido es y algunas cositas como si realzan , hacen más delgada, pican, meten calor...cositas de esas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Finalmente fui y tengo que decir que ya tengo mi vestidooooo!! Hice la pregunta ya que me gustaban varias cosas de la coleccion atelier, al final si es de esa pero para nada ha costado tanto. Ahora con ganas de la primera prueba aunque tendré que esperar unos meses!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La principal diferencia es el precio..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío era Atelier, modelo Yerma, y su precio era de 2.100, aunque a mí me costó 2.000 porque lo cogí en una semana que tenían una promoción de rebaja de 100 euros.

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer la gama "atelier" parte de los 6000€ el vestido más barato hasta 10.000€, me imagino que la exclusividad, calidad y diseño es lo que diferencian, pero vamos que las demás gamas son de mucha calidad por lo que se ve.

    • Responder
  • LAIA
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    LAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de atelier son de la gama alta de pronovias y la diferencia está en los tejidos y que están hechos a mano personslmente bordados por eso son tan caros pero no más bonitos q otros,eso me dijeron en pronovias la verdad q sin preciosos pero tb hay muchos más preciosos la verdad de otras líneas
    • Responder
  • LAIA
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    LAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de atelier son de la gama alta de pronovias y la diferencia está en los tejidos y que están hechos a mano personslmente bordados por eso son tan caros pero no más bonitos q otros,eso me dijeron en pronovias la verdad q sin preciosos pero tb hay muchos más preciosos la verdad de otras líneas
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una.colección de"más.alta gama" por el.diseño y los materiales utilizados. Se verá en.el.precio jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la más cara y exclusiva supongo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas Atelier es la colección cara de pronovias. el vestido que yo estuve apunto de comprar eran 3.300 euros. Los hay de 12.000.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las demás colecciones de pronovias excepto Elie Saab son más asequibles, pueden salirte por entre 2000 y 3000 euros
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atelier es muy caro. Por ejemplo el Centaurus cuesta 6800 euros y el caraola 12000. Son vestidos que no suelen tener en tienda porque a no ser que los pidas porque te lo puedes permitir pues no lo traen
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ayudarte pero tampoco lo se, a ver si alguien nos aclara la duda Smiley smile!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración