Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Mayo 2016 Barcelona

Diferencias entre catering o restaurante

Vanessa, el 12 de Junio de 2015 a las 12:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5

Buenos días,

Mi pareja y yo tenemos diferencias si escoger catering o restaurante, y no nos ponemos de acuerdo, que me aconsejais? es mejor un restaurante o un catering?

Gracias por adelantado.

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2015 a las 20:54
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, no he tenido buenas experiencias con los caterings n otras bodas, les vendian una cosa a los novios y luego faltaba bebida, habia pocos camareros... un restaurante, un buen restaurante, muchisimo mejor.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Pues como digo siempre hay catering y catering y restaurantes y restaurantes! es decir si hablamos de un buen catering, estos aportan mas ventajas y opciones que un restaurante! por ejemplo puedes elegir los manteles (entre muchos modelos) vajilla, cubertería, como quieres que vayan vestidos los camareros... además de que suelen tener cocteleros profesionales, mesas temáticas, barras especiales - mojitos, gin&tonic, limonada...

Un buen catering monta cocina en la finca! y además tienen la infraestructura, bandejas calientes y demás para que la comida esté perfecta al servirla!

De hecho, muchos grandes catering tienen también restaurantes!

Es importante que proveis la comida de los catering que teneis en mente y de los restaurantes (tened en cuenta que no es lo mismo servir una comida para 10 que para 300, por lo que en ambos casos lo importante es que este bueno y correcto!)

A la hora de decidir tb teneis que preguntar cuantos canapés pondran por persona de cada tipo, si se puede repetir de primero y/o de segundo y del postre! si pasaran haciendo ronda o será sólo para el que lo solicite!

En ambos casos llevan comida generalmente de sobra!!! y eso no es ningún problema!!!!

Es importante que os aseguréis de cuantos camareros servirán vuestra boda! lo normal es uno por mesa y 10 personas por mesa!

Dicho esto, lo importante es que conozcais la comid de quien vaya a servir vuestra boda y que tenga la infraestructura para hacerlo! Lo demás es que os guste y caiga mejor uno o el otro profesional!

Animo

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero restaurante. En los caterings la comida suele tener menos calidad y a veces está fría. Muchos también emplean refrescos de botella o cerveza de barril.
    Y creo también q en el restaurante te despreocupas mas
    Pero es algo muy personal depende del sitio q te guste y lo q ye ofrezcan.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! lo tendré en cuenta, es que tenia mis dudas y como somos novatos intentamos enterarnos de todo jaja. un saludo.

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habló de oídas y no por experiencia propia pero dicen que el catering sule tener la comida contada y poco margen a posibles imprevistos... En el restaurabte al tener cocina pueden improvisar cualquier cosa. Otra cosa sería si donde hacéis la celebración con el catering tiene cocina y que OS puedan hacer algo eso no se como va como te digo es por oído yo siempre fui a restaurante. Un saludin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración