Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
Marta, el 26 de Julio de 2021 a las 13:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Hola necesito opinión, estoy teniendo problemas con varios invitados. 1- no están agobiando con comentarios desafortunados.(tipo si no me gusta lo que vais a poner me llevo un bocadillo de mortadela) 2- una Amiga mia desde el minuto uno va a venir a mi boda , y ha decidido decirle a otra sin...
Hola necesito opinión, estoy teniendo problemas con varios invitados.
1- no están agobiando con comentarios desafortunados.(tipo si no me gusta lo que vais a poner me llevo un bocadillo de mortadela)
2- una Amiga mia desde el minuto uno va a venir a mi boda , y ha decidido decirle a otra sin comentármelo, que no viene poniendo 20 excusas(aún no se ha puesto en contacto conmigo para decírmelo a 15 días de la boda)3- tengo unos invitados q no paran de agobiarnos con el tema de la hora de la cena xq han decidido q van a ir a otra boda por la mañana, y quieren ir a nuestra cena pero claro como confirmas tú la hora concreta de la cena si es impredecible….4- invitados que han decidido no venir poniendo excusas , sino va esta persona no vamos nosotros.
En fin y en resumen, entre la pandemia y los invitados que no ayudan estoy bastante harta y muy cabreada, intento ser positiva pero todos los días es una cosa y otra, cada uno exige lo suyo y eso no puede ser, jamás pensaba que me iba a pasar esto.

41 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada,,, deja que siga el mundo, quien quiera ir a tu boda irá encantado y estará contigo ese día, lo demás es todo tóxico. Tómatelo así guspa si no te van a dar el día.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A enemigo que huye puente de plata. Es una ocasión excepcional para conocer realmente a la gente
    ¿De verdad quieres gente en tu boda que vaya por compromiso? Si en el fondo no quieren ir o se la suda, que les den mucha morcilla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q me ha dicho mi amiga q si que viene, y por detrás le ha dicho a nuestra otra Amiga que no va a venir que le da miedo….. etc etc y mil excusas q lo veo tonterías, cuando podría haberme desde un primer momento no voy….. no se imagino que después de l boda esto lo veré como una tontería más de la vida, solo que me queda nada y ya de por si una boda conlleva una organización y quebraderos de cabeza ahora esto


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, tienes que ponerte una coraza, centrarte en los que tienen ganas de disfrutar de vuestro día. Y a los demás... A llorar a la llorería. No puedes cargarte más de lo necesario. Disfruta de los preparativos. Ánimo.😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! En primer lugar, keep kalm!!! Es tu boda y tienes que disfrutar de ella. No dejes que nadie te fastidie y enturbie un día tan especial. Voy por partes.


    1. De todas las bodas a las que he ido, solo me ha gustado el menú de una, pero aún así no me he quedado con hambre porque me suelo llenar bien en el aperitivo. Tranquila y no hagas caso. 2. No acabo de comprender este punto. Una amiga tuya que va a ir a la boda le ha confirmado su asistencia a otra amiga que tenéis en común y está no va a ir. Aunque ella todavía no te lo ha dicho. Es eso? Qué más daaa!!!??? Si hablan de la boda entre ellas, si la otra no va, si todavía no te ha dicho que no... En qué te influye? Te lo digo yo, en NADA 🤷‍♀️😊 3. Puedes hacer el timming de la boda que es bastante aproximado y así les dices más o menos la hora de la cena. 4. Que venga quien quiera!!!!! Y celebra ese día con los que realmente quieren compartir ese momento contigo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Animo! Los que estén serán los que valgan la pena y será un gran día! Lo importante es la calidad y no la cantidad! 😘
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que no vayan!! Piensa que los que quieren ir siempre encuentran razones y los que no, siempre encuentran una excusa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una pena lo peor de todo es q la lista está reducida, y aún así te encuentras con esto
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que pena leer esto cuando te falta tan poquito para tu gran día. No te agobies, los que quieran estar, estarán y seguro que lo vas a pasar genial sin tantos malos rollos. Mucho ánimo! Si te incomodan reduce lista y punto. Espero leerte en positivo después de tu día B!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración