'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milla Nova -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
1.201
Hola, bueno volvemos a tener una cuarta fecha de Boda, ilusionados y esperando que esta vez se pueda realizar. Tenemos muchas ganas de que llegue el dia, supongo que como todos. Y como veo que somos...

Buenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
173Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1130 díasNovias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o buscas inspiración para tus pendientes de novia,...

He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración