Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Dilema autocar

Rocío, el 22 de Febrero de 2023 a las 01:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas...Seguimos con nuestro dilema... Nuestra boda se hace a unos 25km de Sevilla capital, en un pueblo. Es una boda de tarde y son unos 90 invitados contando niños (aun no estan confirmados). El bus me sale por una pasta una ida y dos vueltas...Lo contratamos el año pasado y me han enviado un...
Buenas...Seguimos con nuestro dilema...
Nuestra boda se hace a unos 25km de Sevilla capital, en un pueblo.
Es una boda de tarde y son unos 90 invitados contando niños (aun no estan confirmados).
El bus me sale por una pasta una ida y dos vueltas...Lo contratamos el año pasado y me han enviado un mensaje hoy diciendome que de 450€ me suben a 725€...
La mayoria de invitados van en coche, aparte en la misma finca se quedan amigos a dormir.
No sabemos que hacer...En el bus creo que no llegarian ni 25 personas...
Habiamos pensado utilizar ese dinero para otra cosa ya que se pueden coger Uber o lo que sea entre varios...
Que estres! Y la gasolina sigue subiendo...

34 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un mini bus? La verdad es que me alegro que casi todos vinieran en bus porque la tranquilidad que te aporta el saber que pueden beber lo que quieran que van a llegar a casa de manera responsable, no la cambio por nada. Que al menos tengan la opción y sea bajo su responsabilidad el coger el coche o no. La verdad es que el precio me parece exagerado y seguiría buscando. O, si tienes contrato con ellos al precio que habías acordado...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el precio que rondan estos servicios…. Si creéis que no os compensa no lo cojáis y utilizar ese dinero para otra cosa jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración