Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Dilema con el ramo de novia

Patricia, el 30 de Agosto de 2023 a las 08:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chic@s! Estoy empezando a pedir presupuesto en floristerías y me estoy encontrando con un problema... en todas me piden una foto del ramo que quiero... pero la cuestión es que he estado mirando mucho y no encuentro foto de un ramo que me guste exactamente tal y como es, veo fotos que se acercan...
Hola chic@s! Estoy empezando a pedir presupuesto en floristerías y me estoy encontrando con un problema... en todas me piden una foto del ramo que quiero... pero la cuestión es que he estado mirando mucho y no encuentro foto de un ramo que me guste exactamente tal y como es, veo fotos que se acercan pero les sobra o les falta algo. En definitiva no tengo una foto que diga "quiero esto" la imagen exacta de lo que quiero solo está en mi cabeza 😅

Así que he intentado explicar lo que quiero, pero no se si no me explico bien, porque en una de las floristerias me han mandado una foto de lo que han interpretado que quiero y nada que ver 😭😭
Mi miedo es que llegue el día de mi boda, me entreguen el ramo y no sea lo que quería y no me guste. Empiezo a pensar que debería buscar una foto de lo que más se acerque y conformarme con que lo hagan igual a ese... ¿qué opináis? ¿Tan importante es aportar una foto exacta del ramo que quiero?

33 Respuestas

  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo buscaría una foto que se asemeje a lo que quieres pero aun así explicarle los cambios que harías para que se quede como a ti te gusta, aun que se lo tengas que explicar 100 veces, es tu boda y se trata de que todo este a vuestro gusto. Yo insistiría y lo explicaría mil y una vez hasta que des con el resultado que buscas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración