Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Dilema con invitada

Nerea, el 22 de Enero de 2020 a las 20:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas!! Tengo un dilema en el que ya se que me diréis: invita a quien quieras y a quien no quieras no le invites... peeeeero a ver si alguien está en mi situación y me puede orientar. Tengo una amiga/conocida con la que incluso viví 3 años de mi vida cuando íbamos a la universidad. Hace cosa de año...
Buenas!! Tengo un dilema en el que ya se que me diréis: invita a quien quieras y a quien no quieras no le invites... peeeeero a ver si alguien está en mi situación y me puede orientar. Tengo una amiga/conocida con la que incluso viví 3 años de mi vida cuando íbamos a la universidad. Hace cosa de año y medio nos pusimos en contacto de nuevo por mensajes y le dije que me casaba, me dijo que vendría encantadisima y me mando hasta su dirección para mandarle la invitación. Apenas hablamos pero siempre que lo hacemos me pregunta que tal van los preparativos.
Ahora tengo dudas de si invitarla o no, no nos hemos vuelto a ver y hablamos muy de vez en cuando y poca historia. No se si ahora quedaría yo fatal no mandándole la invitación... no le aportaría nada y ahora la invitaría por no quedar mal...
¿Alguien con alguna situación así?

35 Respuestas

• Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también lo he pensado pero como ya se daba por hecho que la invitaría ahora no se como decir eso... o si me mandara a tomar espárragos...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Quieres que sea sincera?
    Yo no la invitaria! Al final si hablais muy de vez en cuando y ni siquiera os veis... si tienes duda no lo hagas por no quedar mal.Suerte!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, y opinión personal ojo, no la invitaría... Le diría que es una boda minúscula muy íntima y que no tienes presupuesto para invitar a todos los que te gustaría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración