Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduardo
Novio Curioso Junio 2022 Madrid

Dilema con la búsqueda de hotel y autobuses para desplazamiento a la finca

Eduardo, el 17 de Octubre de 2021 a las 22:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola a todxs,

Ya tenemos lo más importante: finca, catering, oficiante de ceremonia, DJ y fotógrafos.


Pero ahora nos planteamos buscar el hotel donde nos quedaremos nosotros y quizás nuestros familiares más allegados. Puesto que nosotros y la familia de mi novio vivimos en Austria y mis padres se desplazan desde Alicante, habíamos pensado alojarnos todos en un mismo hotel en Madrid.


Una vez elegido el hotel -preferentemente céntrico, con fácil acceso para autobús-, comentar a los invitados donde nos vamos a alojar y que ellos elijan si deciden hospedarse en el mismo, en otro en las proximidades o en cualquier hotel de la ciudad.


Nuestra gran duda, a parte de escoger una zona céntrica para el hotel, ya que muchos invitados a parte de la boda querrán visitar Madrid, es elegir un punto de origen para el autobús. Aún no sabemos cuántos invitados querrán tomar el autobús, pero entendemos que al menos la mitad (los que vendrán en avión desde el extranjero).


Estamos un poco perdidos con este tema. Porque no queremos forzar a todos los invitados a que se queden en el mismo hotel o zona, ya que cada bolsillo es diferente. Pero tampoco queremos elegir un punto de salida para el autobús y que tengan que recorrer una gran distancia desde el hotel hasta ese punto. A parte de saber si los autobuses en Madrid tienen posibilidad de parar en todos los hoteles para carga y descarga de pasajeros.


¿Alguna ayuda?

Dilema con la búsqueda de hotel y autobuses para desplazamiento a la finca 1


6 Respuestas

Última actividad por Eduardo, el 21 de Octubre de 2021 a las 19:34
  • Eduardo
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me has ayudado mucho con tu mensaje! Te estaría muy agradecido si pudieras mandarme un privado con más información. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con el hotel y nos hizo precio especial, y se lo dimos a nuestros invitados, la mayoría lo cogió xq les salía rentable. Y el autobús lo pusimos desde el hotel a la finca. Tuvimos que cambiar de hotel en el último momento ( confinamiento de la zona, me casé en abril con el estado de alarma 😅) y los de los autocares fueron super majos.
    Lo de parar en varios hoteles...yo lo hablaría con la empresa de autocares. Si quieres los datos te los doy por privado si te apetece.
    Suerte con todo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    En primer lugar, te comparto los hoteles y empresas de autobuses de Madrid por si queréis mirar diferentes opciones y solicitar presupuesto 😍

    Los 24 mejores hoteles para boda en Madrid

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    Respecto al punto de partida, ¿habéis pensado en escoger una ubicación céntrica? 😊

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino. Pues ya te digo, yo miré por atocha y había algunos muy bien de precio (60€máximo la noche, pero como me pillaba más lejos de la iglesia no contacté para pedir precio). Y sino, échale un ojo al que te he dicho, que está también cerca del centro. Y a mi me encantó la decoración 🤭
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerca de la finca no hay nada. Lo más cercano sería en Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares. El problema es que todos los invitados que vienen de Austria querrán quedarse en Madrid capital para poder aprovechar el viaje y poder hacer turismo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habéis planteado la opción de buscarlo por la zona de la finca??
    Nosotros nos quedamos en el hotel "erase un hotel" cerca de Plaza de Castilla. Hicimos noche ahí y la gente que vino de fuera de Madrid también. Nos hicieron precio. Y el bus nos dejó sin problema en la puerta.
    Puedes mirar por la zona de atocha sino, también había hoteles baratos. Y si habláis por mail pidiendo precios y preguntando si tienen o no problema los autocares en parar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración