Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Experta Agosto 2020 Granada

Dilema de adela

Adela, el 27 de Agosto de 2018 a las 22:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
Tengo un pequeño dilema chicas y no se si a mis hijas de 13 y 15 años maquillarlas yo para la boda o pagar a la maquilladora que las maquille

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Septiembre de 2018 a las 18:05
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques ese dia no es para que estes tu pringada que ya tendras bastante.pagalo y relajate
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas preciosas
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por eso estaba en duda porque yo con si edad ya me maquillaba.pero hace 20 años ya jajjaa ya me he echo mayor y a veces se nos olvida quw son eso adolescentes.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un besote!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, leo algún comentario que parece que se nos ha olvidado la adolescencia ya! Yo la tengo bastante reciente (tengo 23 años) y recuerdo que con 13 años empecé a pintarme la raya cuando quedábamos los fines de semana por las tardes. Yo era la que menos me pintaba, había algunas que iban como una puerta a clase. Yo que tú le decía a la maquilladora que les maquille ella. Que se sentirán súper importantes, y les has algo sencillo yo y muy natural. Sobretodo si han empezado con granitos y demás querrán taparselos y la maquilladora lo hará mejor y no se notará. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la boda de mi hermana con 16 yo fui maquillada y creo q empecé a arreglarme un poco a los 13 años. Entiendo que con esas edades se quieran maquillar para la boda de su madre, sobre todo la mayor (y si la de 15 se maquilla, su hermana de 13 tmbn querrá obviamente). Como te dicen, yo se lo pediría a la maquilladora, les hará sentirse importantes, sabrá hacerles algo muy sutil y te quitas tu de líos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como niña que he sido, las entiendo y más siendo la boda de una madre que casi nadie vive eso. Tienen que estar muy ilusionadas por la boda y por verse ellas guapas. Yo le diría a la maquilladora que las pinte ella, si es profesional sabrá dejarlas preciosas sin que se vean recargadas. Hacerlo tú misma creo que va a ser más jaleo que otra cosa y si luego cuando se vean no les gusta.... quítate de problemas y que las maquillen (es mi consejo)
    Mi madre no es de maquillarse nada de nada y para una boda de una prima mía la cogió la maquilladora que me pintó a mi y quedó encantada, porque se veía más joven, más guapa, pero sencilla.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que sea algo fuerte mas bien algo sutil pero ellas quieren verse guapas.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito de rimel y brillito, son muy pequeñas pienso yo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 13!y 15 años no las maquillaría son todavía unas niñas, tal vez algo de brillo labial pero labial, pero es mi opinión
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me encargaria de maquillarlas, porque entre los nervios y el estrés... a lo mejor algun familiar puede encargarse, si no, yo pagaria ate la esteticista, para un maquillaje sencillo tampoco creo que sea una burrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración