'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Rústica, elegante, romántica y desenfadada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
21
Fincas

Vídeo

Música

Música
Posts en los que participo
2.853
Buenas chicas ! Hace 20 días que termine con el descanso y ya no he vuelto a tomar pastillas. Se que esto va mucho con el cuerpo de cada una , pero preguntaros qué síntomas tenéis…. Estos días me...

Hola comu! Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en...

¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.

Participé en el post de Sara
Ayer
He votado una encuesta
AyerBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración