'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.724 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Rústica, elegante, romántica y desenfadada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
20Posts en los que participo
2.890
Buenas os comprarias un carrito de segunda mano?

Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...

¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Fugitiva
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete

He votado una encuesta
Hace 29 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
Mis amigos
61Grupos generales
Inspiración