COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Abril de 2022
Rústica, elegante, romántica y desenfadada.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Vídeo
Chicas, me compré estas sandalias en zalando hace unos meses pero las devolví porque solo quedaba el 38 y me quedaba grande... ¿Sabríais donde encontrarlas? ¿O unas parecidas? Tiene que ser con un...
Buenos días comu, este debate creo que no va a caer bien a mucha gente, pero después de algún debate muy intensito ayer he estado charlando con mi psicóloga y me ha comentado un par de cosas que me...
Hola a todxs!! Tengo dudas sobre nuestra mesa nupcial.. mis padres están separados y ambos tienen sus parejas, las cuales también están invitadas a la boda. El problema viene cuando tenemos que montar...
Participé en el post de Eledelucia
Hace 33 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies