Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Súper Novia Julio 2019 Madrid

Dilema de Amanda: maquillaje marcado o natural?

Amanda, el 27 de Agosto de 2018 a las 12:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Buenas!! Mi dilema es el siguiente: estoy acostumbrada a marcarme bastante los ojos cuando me maquillo y había pensado en hacerlo también para la boda, eligiendo un nude para los labios, pero mucha gente me dice que en una novia no queda bien, que mejor tonos marrones en los ojos, más natural. En un principio no dudaba pero después de que varias personas me lo dijeran estoy empezado a planteármelo, vosotros que haríais?! Seríais más fieles a vosotras mismas o probarías algo más natural?! Gracias!! 😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:18
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

>> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

>> ¿Le das el OK a este look de novia?

Respondiendo a tu dilema, yo creo que lo importante es que con ese maquillaje te sientas tú misma. Si con tonos nude y un maquillaje natural estarás más cómoda, entonces no cabe duda de que esa tiene que ser tu elección.

¡Un beso enorme guapetona!

Smiley kiss
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejejeje, te he entendido perfectamente. Creo que haré algo similar 😊 muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues mira, yo de normal suelo maquillarme, así que el día de la boda no va a ser menos. Sería raro que normalmente vaya maquillada, con ojos marcados, como tú, y que el día de la boda vaya efecto cara lavada. No es mi estilo. Así que lo que he hecho es contratar a una super maquilladora, y le voy a pedir algo "natural" pero que se note que está ahí. Es decir, nada de efecto cara lavada, pero tampoco ojos fuertes y labios fuertes. Quiero que se note que voy maquillada, pero en el buen sentido... No sé si me explico... Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración