Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2.574 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
755
Disfrute del día desde el minuto 0, maquillaje, peluquería, las fotos arreglándome, con mis amigas, con mis caballeros de honor, ceremonia, cóctel, sesión de fotos, cena y barra libre... solo puedo...

Ayer, mi ya marido y yo, fuimos a firmar en el juzgado!! Una ceremonia cortita y más bonita de lo que me la imaginaba!! La verdad es que yo estaba súper tranquila pero mi chico estaba de los nervios...

Hola!!! El contador me marca 16 días!😱 Y se me acaba de pasar por la cabeza... Que nosotros somos fumadores.. Pero no tengo ni idea de donde llevar el tabaco... Que habéis hecho l@s novios fumadores??...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2092 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2092 díasDisfrute del día desde el minuto 0, maquillaje, peluquería, las fotos arreglándome, con mis amigas, con mis caballeros de honor, ceremonia, cóctel, sesión de fotos, cena y barra libre... solo puedo decir que con absoluta certeza fue el mejor día de...

Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración