Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Octubre 2019 Cádiz

Dilema de Mari ¿las damas como cada una quiera o todas iguales?

Maria, el 30 de Agosto de 2018 a las 18:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
Tengo 4 damas de honor y cada una Es de in estilo diferente, ademas de que cada una tienes una forma de cuerpo diferente, entonces no se si darles la libertad de que vayan como quieran teniendo en cuenta el color, o que todas lleven el mismo vestido.

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:51
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Julio 2020 Jaén
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por q vayan del mismo color, pero cada una con su rollo! Jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías van del mismo color pero diferente vestido, no había manera de que se pusiesen de acuerdo, una que si la espalda descubierta otra que no enseñaba los brazos otra que no se que y decidimos eso, mismo color diferentes vestidos si no no había manera!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejo elegir todo, mis damas son mis hermanas y mi cuñada, una nunca lleva falda, la otra para salir siempre vestidos y la tercera aveces quiere pantalón y aveces falda asique que elijan ellas, yo les doy el ramillete a conjunto con el mío y listo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que cada una vaya como quiera , no todo el mundo tiene ni el mismo cuerpo ni los mismos gustos está claro, y tampoco el mismo presupuesto. Yo tengo 4 damas de honor y lo que voy a hacer para que se sepa que son ellas a regalarles una pulsera de flores del jardín de india (qué hace unas cosas increíbles) a juego con mi ramo y en La foto quedará bien porque lo importante es que estén conmigo ese día como vayan vestidas que lo decidan ellas pero seguro que irán guapísimas!!!!🤩
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso elegir el color y que cada una de ellas pueda elegir su modelo. La idea que pone sara aqui ⬇️ me encanta 😍😍
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo llevo 8 damas , y como es obvio, son totalmente diferentes la una de la otra . Yo lo que hice fue elegir un color que les gustó a todas ( el verde agua/turquesa ) , luego fui a elegir la tela , les comenté el precio por metro, les pareció bien, fuimos a una modista que le cobra entre 120/150 euros a cada una y ya se hacen ellas los vestidos a la forma que más les guste ... todas del mismo color y mismo tejido( este martes voy a recoger los 54 metros de tela que tengo encargados jajajaja ) y ya está!! Una quiere escote, la otra dos piezas, la otra espalda de infarto, la otra un pelin de cola, la otra pedrería que le va a comprar ella ... en definitiva, vestidos muy disfintos el uno del otro, peinados, maquillaje.. . Lo único que si llevan igual es una pulsera de flores del color de mi ramo y ya está . Los complementos y color de zapatos igual, cada una el que quiera .. una se va a comprar unos estampados, otra en bronce.. y asi ! Yo lo he querido hacer así porque sinceramente el ser dama de honor es un marronazo, vestidas todas iguales y a saber cómo te queda el vestido, así que mejor cada una que elija y ya está!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente el mismo color y que cada una escoja el vestido según la forma de su cuerpo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado que mejor cada una como quiera porque cada persona tiene su personalidad. Imponer un color o vestido nunca me ha gustado, es mejor que cada una se sienta bien y agusto porque a cada una le.sienta mejor. Mis amigas que han sido damas las he visto pasarlo mal.por tenerse que poner el vestido que le gustaba a la novia o porque iban de un color que no les hacia gracia...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso opino yo tambien, ya que me pongo en su lugar y no me gustaria que nadie me obligara a llevar un estilo que no me favoreciera...pero por Otro lado pienso...¿no quedar a feo? Es decir no se vera feo el dia de la boda, en las fotos y eso...visualmente poco estetico?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaría bien ke fueran todas del mismo color pero con la forma de vestido ke a cada una le siente mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración