Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia

Dilema de María José, ¿contrato wedding planer o no?

María, el 31 de Agosto de 2018 a las 12:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 28
Hola chic@s, no sé que hacer si contratar wedding o no, porque la verdad he empezado con Mucha antelación a organizar mi boda y tengo ya todo casi buscado ( Floristeria, papeleo, finca, iglesia, detalles y decoración ...) entonces esa parte de servicio que te ofrece la wedding ya lo tengo prácticamente solucionado. Pero me asusta la parte de la organización no se q hacer ... menudo lío ¿vosotras habéis contratado? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 17:11
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues seguro que os va a salir todo perfecto! Ya lo verás Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin wedding planer Smiley ring lo vamos a organizar entre mi chico y yo con la ayuda de nuestros más cercanos ♥️
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo pero seguro es muy caro. Yo me estoy volviendo loca pero lo estoy haciendo sola
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rose!! Nos va a ir súper bien 🤗
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Eso depende de tu presupuesto, donde hagas el banquete y lo formal que lo quieras...
    Cuando me case con mi ex.. No lo contarte, lo organizamos todo nosotros, el banquete lo iximos en un sitio que solo se dedican a eventos grandes. Bodas, comuniones... Cosas de empresas etc...
    El metre se encargaba de todo, todo...
    Ahora voy a hacer una boda más informal, en una masía... Y tampoco la voy a contratar... Mi prometido y yo lo organizamos todo y el día de la boda a disfrutar todo el mundo... Que todo el mundo haga lo que le apetezca y le salga del corazón no quiero protocolo ninguno
    Ánimos y besitos!!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ejemplo controlar que los invitados encuentran su sitio en el convite, si vieran que falta vino o lo que sea en alguna mesa que avisen que lo repongan, que controlen un poco el asunto cena que vaya como esperamos, todo lo que nosotros no disfrutaríamos por estar controlando todo pues delegare algunos ratitos en ellas y en los caballeros de honor
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q cosas delegaras en ellas ? Así tomo nota Jajajaja para hacer igual Smiley tongue
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo organizada casi al completo, me recomendaron contratar a alguien para el día b pero en lugar de eso le pido a mi cuñada y hermanas que sean mis "damas" entre comillas porque no hacemos protocolo ni nada pero así el día b puedo delegar, delegar y delegar en gente que gozan de mi total confianza
    • Responder
  • Rut.
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, de momento creo que podemos solos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotras solas sabemos organizarlo todo, gasto innecesario
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiese la contrataria, aunque sea solo para ese dia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado todo nosotros, pero lo hemos contratado para el día de la boda. Se hará cargo del protocolo y que la gente vaya de un sitio a otro de la finca, y de colocar toda la decoración de ese día, así nosotros estamos más tranquilos 😄
    • Responder
  • Patry
    Novio Habitual Julio 2019 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero personalmente ahorrarme ese detalle prácticamente todos sabemos organizar una boda porque hemos ido a algunas y si no tenemos amigos que se han casado y podemos intuir. Prefiero gastarnelo en otras cosas.
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Verás q todo sale genial
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2019 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento con un grupo de amigas que se ofrecieron para ayudarme con los preparativos y con el día B.
    Un weddings no era viable... 💰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y sobre todo tener ayuda, sola es imposible!! Amigas, tú novio... El mío es un manitas y me va a hacer el arco de la ceremonia y algunas cositas más, asi que primero mira con quién cuentas antes de nada!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que pedí presupuesto igual que he hecho con todo y no he encontrado aún ninguno que ronde menos de los 1000€, es una cantidad importante de dinero que puedo invertir en otras cosas. Además la chica de la Floristeria me ayuda bastante a la hora de perfeccionar mis ideas. Gracias Hells
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es temática y tenemos mil ideas para la decoración... Si te enfocas en un tema (o color, época) te será más fácil comenzar a verlo todo. Al menos para mí ha sido así Smiley smile la verdad no me sobra el dinero y dicen que las wedding son caras, además soy muy mijita me gustan las cosas a mi manera
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... sobretodo eso creo q es lo más importante, q ese día no tengan que preocuparse de nada! Yo tb delegare tareitas pre boda a mis mejores amigas jajajajaja asi se hace menos pesado todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit gracias me estáis dejando claro que es un gasto innecesario Smiley love Que alegria
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi chico y yo lo que hemos hecho es repartirnos tareas para que nos sea más fácil, y luego quedará una boda totalmente a gusto de los dos. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que en la próxima cita que tengo con el encargado de la finca le preguntaré si tienen a alguien que se haga cargo de esa organización pero vamos supongo que si !! Gracias Andrea
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé en un principio pero luego lo he descartado... me hace ilusión ir organizando todo yo y lo que me preocupaba era la organización el día de la boda como tal, pero finalmente de esa parte se encargan en el Parador donde nos casamos así que de momento no pensamos contratar...
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo yo! Y es mucho mas reconfortante aunque pases momentos duros y estresantes es una de las mejores etapas de nuestras vidas y todo hecho a tu manera
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. No creo que sea necesario y más como tu dices si hay tiempo y te sientes capacitada adelante. Creo que es más satisfactorio hacerlo nosotros mismos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, me alegra saber que hay más gente como yo. Esque tengo muy claro las cosas que quiero y como las quiero entonces me siento capacitada para buscarlas y si en algo no encuentro solucion buscar y buscar. En el restaurante ayudan con la coordinación verdad ? Gracias Rocio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Con tiempo no creo que sea necesario. Nosotros lo organizamos nosotros y salió todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración