Vidreres, Girona · Desde Enero del 2018
Es muy importante para mi vivir en paz y tranquilidad, un domingo perfecto puede ser estar en el sofá con mi marido viendo una película, soy muy sencilla... Ver más
Es muy importante para mi vivir en paz y tranquilidad, un domingo perfecto puede ser estar en el sofá con mi marido viendo una película, soy muy sencilla y sincera
- Súper Novia
- 3.863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
La boda de nuestros sueños ... va a ser una boda totalmente informal lo haremos todo en una masia ... todo al aire libre por la tarde noche, con muchas luces, será con la familia mas allegada y algun amigo de los que son considerados familia, mi marido y yo nos daremos el si quiero, cambiaremos los anillos y luego haremos la ceremonia de las velas con mi hija para que ella se sienta que también forma parte de esta unión, de esta familia que formamos los tres ....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/roser-y-francisco-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido cosmobella 7878 -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cabo Verde
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.258¡Hola parejitas de la Comu! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello debéis de elegir las que más encajen con vuestro estilo y personalidad Imagina que estás a 24 horas...
Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Creé un post
Hace 1907 díasHola guapis!! necesito ayuda para la musica de mi gran dia, vosotras que canciones vais a poner?? entrada del novio, entrada de la novia, salida de la ceremonia, entrada al banquete, corte de la tarta, entrega de regalos a las madres, lanzar el ramo,...
Participé en el post de Nina
Hace 1941 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1941 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración