Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Febrero 2019 Madrid

Dilema de Nerea: mangas tupidas o plumeti?

Nerea, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Me caso en febrero y el vestido lleva manga larga, pero no sé si hacerla tupida con la misma tela del vestido, o hacerlas con plumeti. Me dijeron en la tienda que probabamos con ambas y ya decidía...estoy deseando volver a ver el vestido y tomar la decisión, porque me quita el sueño!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:03
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Eso es lo que me pasa! El lunes voy a ir a la tienda a ver vestidos para mi madre, y si me dejan aprovecharé para probarme de nuevo el elegido, aunque sea el de muestra no sé si el mío lo habrán recibido ya jejejejeje
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso nos pasa a todas jaja Vamos con la indecisiòn hasta el final jaja Es nuestro día y queremos que todo salga perfecto jaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, si quedan preciosas, la verdad que en la prueba me gustaron mucho pero como soy tan indecisa necesito verlo todo antes de decidirme jejejej
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..la verdad que soy súper friolera y en la iglesia seguro que pasó frío pero claro...después en la cena y la barra libre no quiero asarme de calor...en principio las han pedido tupidas, y si veo que no me gustan o me dan mucho calor me la cambian por plumeti
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si eres friolera o no, porque igual la manga de la misma tela te da mucho calor... A mí personalmente el plumeti me encanta, pero hay que ver cómo encaja una cosa y otra en el vestido... Ya nos contarás que decides!

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el plumeti, así le podrías dar un toque diferente a tu vestido!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    >> ¿Le das el OK a este look de novia?

    Respondiendo a tu dilema, la mejor opción me parece la que te ha ofrecido la tienda: ver las dos opciones en la realidad y acabar de decidir. Aunque, como te comentan las chicas, si la celebración es en un espacio cerrado seguro que no vas a pasar frío de todas formas.

    ¿Cómo es el resto del vestido?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si eso tmb lo he pensado...por eso no sé qué hacer!!!el plumeti es un tipo de tul con topos finito, así que calor no da...la otra tela es crep de seda...cuando vaya a probar a ver qué me convence más... Gracias por tu comentario 😄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo que es plumeti pero aunque sea en febero yo me pondria algo que no de mucho calor, imagino que será a cubierto el banquete, tendran calefaccion puesta y los invitados dan calorcito humano e igual entre unas cosas y otras vas a acabar pando calor y puede que te agobies un poquito....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración