Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla

Dilema de Nerea ¿ vestido comprado o hecho ?

Nerea, el 28 de Agosto de 2018 a las 09:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10

Hola chicas tengo dudas en saber que es mejor que te hagan el vestido o comprarlo, si me lo hacen me sale más económico pero y si después no sale como lo quiero o cuando me lo pruebo no me gusta como fue el resultado?

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 15:14
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te compres uno ya confeccionado y si deseas poner o quitar ya lo vas modificando a tu gusto. Yo personalmente no me arriesgaría a que me hagan para mí un vestido desde cero y si después bonito me gusta o no me queda como me veo en mi cabeza???
    demasiadas incertidumbres....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mira eso esta muy bien gracias

    • Responder
  • 12/10/2018
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    12/10/2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacérselo sale muuuuchisimo más económico sólo tienes que encontrar una buen A modista x tu zona yo me encapriche con unode marca que costaba 4000 prácticamente y al final opte por hacerme una réplica a medida y en julio fui a mi primera prueba muy nerviosa x no saber si me iba a gustar o no.... pero el vestido es simplemente fantástico mejor que el que me gustó inicialmente... Ycon complementos velo zapatos 1600 meestá costando así que contentisima
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé modelos para ver que me quedaba bien, pero el final es totalmente original no es copia de ninguno. Fui cogiendo partes hasta que mi amiga diseñó el que yo quería 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te probaste antes el mismo modelo que te hicistes?
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice a medida y a mí gusto, aunque parezca mentira sale bastante más barato
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haré voy a probarme algunos de mi estilo y otros aunque no lo sean porque me dicen que tu vas con una idea y cuando te los pruebas incluso lo que no te gustaba te gusta y dependiendo de eso decidirw
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia en mente que me lo hicieran desde 0 porque tenia una idea bastante clara de lo que quiero pero aun así también quise probarme algunos ya hechos y aunque algunos me gustaron les encontré alguna que otra pega y al final decidí que me lo hicieran desde el principio. Ya elegí boceto y telas y aunque tengo la misma duda que tú, de si me gustará o no, estoy también tranquila por todas las pruebas que voy a hacer para ir viendo como va y lo que me gusta y lo que no.
    Yo te recomiendo que te pruebes varios vestidos, de tu estilo y de otros, igual encuentras uno que digas este es y sino que te lo hagan desde 0, pero al menos no te quedas con la duda de si uno ya hecho hubiese sido el tuyo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre habia pensado que hacerlo a medida saldria mas caro... Pero aun asi yo miraria diferentes tiendas y modelos y si ves que nada te acaba de convencer... pues que te lo hagan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración