COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Destino Luna de Miel
Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...
Hola comu! Veréis, acabo de escribir en un debate q ha abierto una d nuestras administradoras y al opinar en él,me ha hecho plantearme algo muy personal. Espero no crear polémica porque es un tema...
Estoy muy mal, le pedí a mi pareja que porfavor en su despedida no dejara que le llevaran striper y al final lo hicieron, lo peor es que lo vi todo y aunque el no se llegó a propasar, verlo como...
He votado una encuesta
Hace 117 días¡Buenos días parejitas molonas! Es hora de dar la bienvenida a uno de los meses más entrañables y mágicos del año 😍 Infinidad de luces encendidas, polvorones deliciosos, regalitos... ¿Qué más se puede pedir? 😎 Y, por supuesto, ¡no hay Navidad sin...
Participé en el post de Sara
Hace 132 díasHe votado una encuesta
Hace 216 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies