Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2019 Cádiz

Dilema de Nuria: Preboda y Postboda si o no?

Nuria, el 21 de Mayo de 2019 a las 05:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Tras consultar presupuestos de varios fotógrafos nos surgió dicho dilema debido a los precios que se barajaban y quisiéramos saber vuestra visión sobre dicho tema. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Mayo de 2019 a las 14:40
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Nosotros hemos cogido pre y post y estamos encantadísimos. Hace tres semanas nos hicimos la preboda y nos lo pasamos en grande. Conseguimos congeniar mucho con el fotógrafo y le hemos perdido un poco de vergüenza a eso de estar delante de la cámara. Ahora estamos más confiado para las fotos del día B y adeás la preboda nos ha quedado preciosa. Os animo a que lo hagáis!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2023 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a coger los dos, la verdad que nos deja buen precio los fotografos. Te cuento el por qué: El preboda en nuestro caso personal creemos tanto los fotografos como nosotros que nos vendrá bien para conocernos y saber lo que nos gusta y lo que no. A mi chico y a mi no nos gustan nada las fotos y creemos que si tenemos más confianza con los fotografos el día de la boda estaremos más comodos con ellos. El post boda lo cogemos por un capricho mio puro y duro. Nosotros nos casamos en León por motivos de salud del padre de mi chico, pero vivimos en el pais vasco, y yo tenia el capricho de que queria fotos con mar y preciosos paisajes de costa, asi que me dará el capricho del postboda para que pueda tener mis fotos con agua jajajaja. Espero haberte ayudado

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí porque tengo exactamente el mismo dilema y por los mismos motivos. Gracias por crear el debate!Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aquí te dejo otro debate sobre el tema para que puedas leer las opiniones de otras novias Smiley smile

¿postboda si o no?

Y enlace a los proveedores de tu zona para que puedas leer opiniones de otros novios en las fichas de los fotógrafos

Fotógrafos Cádiz

MuaaaSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración