Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2019 Cádiz

Dilema de Patricia: mi futuro marido quiere su zona frikie

Patricia, el 31 de Agosto de 2018 a las 23:06 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola comu!!! Tengo dilema.. porque mi futuro marido le encantaría poner un candy bar, o la tarta o cualquier rincón con algo frikie.. la cosa es que no compartimos el mismo gusto de frikie y claro no m gustaría que se quedara con las ganas. a el le gusta mucho los vengadores de marvel y también alguna serie como breaking bad (no se si alguien la habrá visto).. pero no me parece ponerlo en el día d nuestra boda; pero a la vez quiero que el tenga su “rincón”. Necesito help porque no se que hacer 🤷🏽‍♀️

Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:53
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de ambos y tendrá que tené también algo que lo identifique, si el lo quiere poner para mi prima eso a que sea todo acorde y conjuntado y super bonito.
    A ti no te gustará pero el también se casa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que si le haré algo o bien en el candy bar o comprarle algo frikie
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haría, porque es su boda tanto como la tuya... Si es algo que realmente le gusta, lo va a disfrutar un montón y eso no tiene precio.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale el capricho que seguro que le hace ilusión. Yo pondría alguna cosa de ese estilo en el photocoll o con los regalos de los invitados además de buscarle unos gemelos, calcetines o ropa interior de esa temática y darle la sorpresa antes, flipa seguro.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el photocall no lo había pensado la verdad! Y lo d la tarta estuve mirando y vi algunas q me gustó pero no se muy bien como combinarlas.. porque si le gusta Marvel pero creo q le haría más ilusión algo de breaking bad, Adeli ya q eres química podrías echarme una mano en cuanto a las ideas porque en el candy bar pero como?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es su día, debería poder tener también algo que le represente a él. Podéis poner cómo ha dicho Ally atrezzo de photocall, o que los detalles que deis tengan algo relacionado con lo que a él le gusta, o si o tarta es grande podéis hacer mitad y mitad que quedan chulísimas 😄
    Por cierto, breaking bad mola mucho!! Podéis poner matraces de Erlenmeyer a modo de floreros o recipientes del candy, es que soy química y a mi eso me encantaría jajaja

    Dilema de Patricia: mi futuro marido quiere su zona frikie 1

    Dilema de Patricia: mi futuro marido quiere su zona frikie 2

    Dilema de Patricia: mi futuro marido quiere su zona frikie 3
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y si lo pones como atrezzo en el photocall, ahí pega
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración