San Roque, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
Soy la típica chica que siempre ha soñado con el día de su boda, y ahora después de 5 años con mi novio se va a cumplir!! Me pidió matrimonio y desde... Ver más
Soy la típica chica que siempre ha soñado con el día de su boda, y ahora después de 5 años con mi novio se va a cumplir!! Me pidió matrimonio y desde entonces no paro de imaginarme ese día con muchísima ilusión y ganas. #noviaentusiasmada
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Desde el inicio teníamos claro que sería por la iglesia y en una finca donde hubiera espacio con árboles, césped y al aire libre. Ya tenemos el lugar y será Finca El Campo ahora solo falta el resto 😊
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos
Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
94
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda porfii 😊 Estoy un poco perdida en el tema de los votos, en que momento se dicen durante la ceremonia? (La nuestra será ceremonia religiosa), más o menos como...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 1643 días

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1656 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...

Participé en el post de Patricia
Hace 2222 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración