Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Mayo 2019 Madrid

Dilema de Sara ¿juntos o separados?

Sara, el 30 de Agosto de 2018 a las 20:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi dilema es por el tema "amigos" resulta que nuestras relaciones de amistad tienen la peculiaridad de que tenemos varios amigos pero que no se conocen entre sí.. Bueno se habrán visto por redes sociales cuando subimos alguna foto juntos.. Pero son personas diferentes, en plan, por un lado mi amiga de toda la vida a la que no la veo casi, pero es mi amiga por otro lado una pareja con la que quedamos a menudo, por otro lado dos compis mías de curro que son mis amigas en realidad más que compañeras... El tema es que con los que invita mi chico pasa lo mismo... Así que tengo un cacao maravillado de a ver cómo les sentamos... No se si poner una mesa con los que ya tienen algún hijo.. Al menos tienen algo en común y en otra mesa los que no.. O cómo repartirlas..

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:30
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!

    >> Tarta efecto madera. ¿La aceptas o la rechazas?

    >> ¿Qué coche te gusta más?

    Respondiendo a tu dilema, hay muchas parejas que se animan directamente a organizar sus mesas por edades más que por relación. También puede ser un momento ideal para que se conozcan un poco más. ¿Crees que sería incómodo para ellos?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio con ellas lo tenía más fácil... Porq aunque no van a ir vestidas iguales, las nombré mis damas de honor y si que las daré algún detallito antes de la boda y me gustaría quedar con todas juntas.. A la vez supongo que se conocerán en la despedida.. Al igual que ellos.. Pero aún así está el tema un poco complicado..
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff si que es difícil la decisión, y si organizas una cena un día xa romper hielo y tanteas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración