Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
He imaginado ese día tantas veces "antes de la pedida"...Ahora mismo lo imagino o así quiero que sea..un día tranquilo, soleado, en compañía de los familiares y amigos más cercanos y queridos, para sentirnos en todo momento en familia. Suelo emocionarme con facilidad y cada vez que me imagino caminando hacia mi futuro marido lo hago, por tanto me imagino que alguna lagrimita de felicidad habrá y muchas risas, ganas y ☺
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2319658-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Otaduy -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
14Posts en los que participo
597
Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me...

Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...

Hola comu!!! Me alegra escribiros para contaros que ya somos marido y mujer, jejejej..La boda fue el 31 de Mayo pero entre que nos fuimos de Luna de Miel y que se me rompió el móvil, he abandonado un...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sara
Hace 2030 días
Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me gusta recogerme el pelo porque no me veo igual de...

Participé en el post de Sara
Hace 2030 días

Participé en el post de Tati
Hace 2092 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración