Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Dilema de vero: regalos para amigas?

Veronica, el 28 de Agosto de 2018 a las 09:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Opción 1: regalo solo para las más allegadas
Opción 2: no hay regalo para ninguna

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:24
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq no entiendo xq se hacen tantos regalos ?? No vamos a poder hacer nada si estamos todo el convite dando regalos
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Creo que podría tener un pequeño detalle con tus amigas y ajustar en otras partes del presupuesto. Es un detallito muy especial además no tienes porque gastarte mucho dinero jeje

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a dar regalos extra, por lo menos el dia de la boda.

    Despues de la boda seguramente a mis padres les regale una foto en grande de ese dia.

    en la boda daré el ramo a las abuelas (hare una replica) y la liga a una prima y se acabaron los regalos y sorpresas.

    estuve en una boda en la que se pasaron toooda la cena levantandose a repartir regalos y fue horrible!! llegó un momento en que la gente ya no prestaba ni atencion!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 8 amigas también les hago un regalo a ellas o con el regalo q llevan todos los invitados vale? También hay regalos para los padres y madres... Xq tanto regalo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración