Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Octubre 2019 Badajoz

Dilema de Virginia: ayuda para elegir un detalle para nuestros padres.

Virginia.Barjola, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola!! Todavía me queda mucho tiempo para casarme pero queremos hacer algún regalo a mis padres y a mis suegros, no sabemos si alguna experiencia de spa o algún regalo mas personalizados que seguro les hara mas ilusión. Necesitamos ideaas, muchas graciiasSmiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Agosto de 2018 a las 16:42
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han dado algunas ideas jeje

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates Smiley love

    El dilema de Cristina: ¿repartir los detalles o dejarlos en la mesa?

    Bálsamos labiales Diy

    Un abrazo!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de una escapadita todos juntos un fin de semana es una idea estupenda que os quedará para siempre en vuestros recuerdos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les imprimimos en madera una fotos de la preboda (no sabían que ya teníamos las fotos) y se la dedicamos esto junto con una réplica de la figurita de nuestra boda fue su regalo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en regalarles un viaje todos juntos,pensamos en los regalos personalizados pero hemos pensado q un viaje todos juntos srria genial,aun no hemos decididio el destino pero compartir un momento asi y hacerles conocer mundo son experiencias qur nunca se olvidan! 😀😀😀😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración