Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izas
Novia Principiante Agosto 2019 Vizcaya

Dilema Izas regalos a invitados especiales ya casados o no?

Izas, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Me gustaría tener detslles especisles no solo con los que pueden ser los siguientes en casarse sino con gente muy especial para nosotros. Cómo lo veis?

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:41
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿En qué detalles habías pensado? Smiley winking

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a hacer regalitos especiales a los siguientes y a la gente importante como nuestros padres, mis damas etc...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga dio regalos diferentes a sus invitados según afinidad y demás y, a pesar que yo fui una de las especiales, no me hizo mucha gracia...

creo que lo mejor es hacerles el regalo en petit comité antes o después de la boda.

puedes hacer sentir mal o violento tanto al que le das de mas como al que le das de menos...

• Responder
  • Izas
    Novia Principiante Agosto 2019 Vizcaya
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Olga, como suena eso de novia leyenda!yo tengo pensado hacer unas pulseras para mis amigas íntimas... Como no quiero hacer bailes ni cosas que puedan hacer sentir mal a quienes no van a tener nada especial lo dejare en la mesa donde se sienten esas personas, aunque también pensé dárselo en mi despedida, pero como no se cuando será pues tampoco quiero que me pille el toro. Si tendremos detalles más especiales con mi abuela, nuestros padres y mis hermanos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que si son especiales para ti por supuesto... Pero no extiendas mucho la entrega de regalos para que no se haga pesada... Quizá hasta se los podrías dar antes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración