Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2025 Madrid

Dilema! ¿qué regalar a los invitados?

Maria, el 7 de Febrero de 2022 a las 11:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola soy nueva aquí y no soy mucho de foros y aunque aun me falta mucho tiempo para casarme ya estamos con todos los preparativos... Que a mi me entra el agobio, los nervios y lo tengo que tener todo megacontrolado!!! jajajaja Quiero empezar con las invitaciones (que ya las tenemos) y ya de paso ir...

Hola soy nueva aquí y no soy mucho de foros y aunque aun me falta mucho tiempo para casarme ya estamos con todos los preparativos... Que a mi me entra el agobio, los nervios y lo tengo que tener todo megacontrolado!!! jajajaja

Quiero empezar con las invitaciones (que ya las tenemos) y ya de paso ir pensando los regalos para los invitados. van a ser unos 330 aproximadamente. Pero estoy super perdida, que regalar. ¿qué me aconsejaís?

34 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción que se me ocurre para las mujeres es regalar abanicos o paipais (en caso de que haga mucho calor) o bien pashminas en caso de que refresque porque nuestra boda será de noche y al aire libre.
    Pero como ves son todo cosas enfocadas a poderlas utilizar el día de la boda en caso de necesidad y que las invitadas no tengan que ir con la típica bolsa del supermercado llevando sus zapatos planos, su rebequita por si hace frío o su abanico x si hace calor).

    De hombres no se me ocurre nada interesante 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aquí porque estoy igual que tú. Todavía falta mucho tiempo para la boda, pero no tengo ni idea de qué regalar.


    Solo se que quiero que sea algo práctico y que la gente de verdad vaya a utilizar. Huyo de los típicos regalitos que se hacían antes en las bodas y que acaban tirados en un cajón o puestos en una estantería (salero y pimentero, cuelgabolsos, espejo de bolso, costurero, jaboncitos, abrelatas y demás historias). Tampoco quiero poner una foto nuestra en los regalos. No veo para qué quiere nadie tener en su casa una vela o una figurita con mi cara y la de mi novio 😂.
    Lo único que se me ocurre (y que yo siempre agradezco enormemente) son las esparteñas para que las chicas puedan ponerse cómodas en el baile, y los cubretacones puesto que la finca es toda de césped. Incluso tengo asumido que después de la boda la mitad de las zapatillas irán a la basura. Y me parece perfecto. Quiero algo útil para el día de la boda. Pero mi duda son los hombres. A ellos no tengo ni idea!! Necesito ayuda.
    Por otro lado me encantan los mini cáctus que tanto se llevan ahora. Pero me da una pena enorme pensar que la mitad terminan en la basura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración