Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla

Direccion postal en invitaciones de boda

Cristina, el 12 de Junio de 2015 a las 11:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Hola!
La mitad de mis invitaciones van para eeuu, ya las hemos puesto en el sobre.
Ahora la duda de los nombres. Pues mi novio me ha explicado que lo formal es poner los nombres de los invitados en el sobre de la imvitación:
Cristina y Andrew. O familia, o hijos, como quieras y meter la invitación con sobre en un sobre normal donde poner la dirección postal.
Hemos hecho las imvitaciones a mano y está resultando ser un trabajazo, y no ha salido barato mas el coste de sellos a Eeuu.
Yo no quiero añadir otro sobre porque me parece una tonteria. Pero su familia me dice que en eeuu, poner nombre de todos los invitados mas direccion postal queda feo.
Como se hace en españa? Como lo hago?
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Junio de 2015 a las 14:47
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Finalmente he añadido el sobre protector como decis, me vi agobiada deseando enviarlas ya, y que ahora tenía que comprar sobres etc. Pero ahora lo veo bien. Gracias!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo mande invitaciones a USA, China, Filipinas, UK, Francia y en España! y coincido 100% con tu novio!!!

    Lo normal es que en el sobre de la invitación vayan los nombres o nombre y familia... pero este se mete en otro sobre, blanco normal que es en el se pone el nombre del principal invitado y la dirección postal! así como vuestro remite para que no se pierda. Esto se hace por dos motivos! uno para que no se ensucie y llegue mal la invitación y porque estos sobres incluso se pueden imprimir.

    Yo para los envíos iba directamente a correos! y añadir el sobre protector te va a costar como 2 centimos mas porque no pesan casi!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle caso a ellos, se supone que lo saben mejor, no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn tuve que mandar muchas invitaciones fuera y opte por dos caminos: a las personas extremadamente especiales: invitación marcada y sobre extra para nombre de la persona principal y direccion, apartado postal, etc. Se resguarda asi tu invitacion. Y como tenia amigos en muchas partes del mundo que trabajan aqui y alla, les envie la invitación por una pagina que se llama la belle carte.com, diseñas el sobre, la invitacion, añades tal cual como quieres que aparezca y a la persona que le llega online se le abre una invitación con sobre y todo animada pero muy fina . Te pueden confirmar c aho, puedes ver di la han abierto.. Pagas unos sellos por cada una que envies, pero es muy barato y a nuestros amigos les encantó y nosotros ahorramos tiempo y dinero. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí he tenido que mandar invitaciones varias..jejejej puesto que sino tendría que recorrer media España sólo para repartirlas. Yo en el sobre de la invitación ponía familia Fernández Lopez o Maria & Juan (por ejemplo) y después compre sobres acolchados de correo donde puse los nombres como n la invitación y la dirección. Correos no necesita los apellidos necesita la dirección correctamente. Lo de escribir la direccion postal en el sobre de la invitación a mi tampoco me gusta demasiado. Date cuenta que es un viaje largo y el sobre puede sufrir deterioros o pintadas con sellos,etc... Y para guardarlo de recuerdo al final va a estar todo pintado. Que rollo te he soltado
    Esperó haberte ayudado un poquito.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedara mejor en otro sobre aunque sea mas costoso pero tb ira mas segura la invitación
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría como te dicen. Yo lo metería en otro sobre uno por no poner todos los nombres y luego la dirección y otro porque si te curraste las invitaciones no queda muy bien guardarla con el sobre de correos. Es mi opinión cielo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración