Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

¿Discoteca abierta en Andalucía?

Lola, el 24 de Junio de 2020 a las 14:25 Publicado en el Grupo Sevilla 1 33
Pues eso. Que creo que las pistas de baile van a abrir ya. Tengo una amiga que trabaja en una discoteca y me ha dicho que van a abrir el fin de semana que viene... No se si terminar de creermelo o no, pero mi novio dice lo mismo, que su exjefe también va a abrir el finde que viene ya la discoteca con baile y todo normal. Y al tener ya la información por dos lados diferentes... Me da esperanza, porque entiendo que si abren las discotecas ya se puede hacer el baile y la barra libre normal en las bodas. ¿Vosotras habéis oído algo?

33 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 25 de Junio de 2020 a las 07:25
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tmpk me coge de sorpresa...sabía q serían los q darían más problemas!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te cuento cómo he pasado el confinamiento y como ha afectado económica y emocionalmente a mi familia te echas a llorar.... Yo estoy segura de eso, de que los que están haciendo botellones y pasando de todo no han sufrido nada y se han pasado el confinamiento haciendo pan y manualidades
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi todo es juventud porque cuando eres un crío te crees inmortal, además de que eres egoísta y el bien común te la pela... Yo no puedo decir que esto me coja de sorpresa la verdad
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 3 de octubre. Hace poco vi en las noticias que se esperaba el rebrote el julio...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena multa x varios incumplimientos...sin protección,x botellón y x jilip.,... jjass
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es verdad lo que dices! Pues sí, un multazo bueno, o llevarlos a las ucis a darse un paseito😠

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo cierran y se pasan las vayas...darte cuenta q si ponen policías en cada cierre playa no quedan para dar vuelta al ruedoooo con to las entradas y salidas q tienen aqui ....y si no se ponen ahí se van a los parques y si lo cierran saltan y si no pues a zonas q puedan escabullirse...en camposoto es continuamente los grupos de niñatillos(lo digo así xq para mí lo son haciendo eso y poniendo en riesgo al resto)x mi zona al lado cuarteles tb...ahí un terreno enormeeeeeeeeeeeeeeeee ahí los pillan todos los diasssssssss xq está vigiladisimp,pasan constantemente patillas policías y militares....Ami me dan ganas muchas veces de darles dos os***** a cada uno

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo he visto, pero leches que hubieran cerrado antes y digo yo que algo se hubiera evitado. Veremos a ver como evoluciona todo, porque a mi ya me está dando miedo la cosa🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...tengo mi cuñado y cuñada (hermanos de mi pareja)q son enfermeros en distintos hospitales y se están comiendo de todo...sus parejas tb lo son bueno la pareja mi cuñada es cirujano y está horrorizado con la gente...no entiende muchas cosas....en fin...esto es como la pescadilla q se muerde la cola
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la policía actuó...pillaron a un montonnnnnn en el vídeo se ven correr xq varios policías estaban yendo para eyos pero x el otro lado tb estaban esperándolos y arriba ....en fin...hacen loq les da la gana
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El macrobotellon se repitió ayer...ahí vídeo tb llegaron a coger un montón a cada lado!!!nose ve en video pero lose xq mi prima es policía y varios amigos además esa nose casa con nadie ..eya a tratado en casos chungos como robos de niños en estación trenes,carteristas y bueno en países diferentes con otros temas más delicados...así q esa como te coja no tienes excusas ...en fin..no hay conciencia de nada en la juventud y es xq no les a tocado ni les falta de comer ni a tenido enfermos x el covid sino no Adrián eso ...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vergüenza de verdad, pero yo me pregunto, donde estaba la policía? Por qué no vallaron y pusieron policía en los accesos a la playa? Es que de verdad ésto no va a terminar nunca, entre los niñatos, la policía que tampoco prevé las cosas, y lo que nos va a entrar ahora por las fronteras... Vamos a estar con el virus éste del demonio hasta el 2050😠😠😠
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los as visto???todoooo juventud,universitarios y demás....siempre igual😡😡😡se nota q no les importa el resto del mundo ni los suyos xq vamos sino no estarían ahí aglomerados con mil personas más y sin mascarillas ni nada...es alucinante
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que ya no sabe una que pensé. Por una parte quiero que tengamos baile en las bodas, pero con cabeza y me da miedo lo que pueda pasar en las macrodiscotecas. Ahora bien, tristemente, creo que sobre todos los muy muy jóvenes, lo que no hacen a la vista, lo hacen escondidos (botellones, fiestas clandestinas, megaquedadas...), y no se que es peor... Quizás si abrieran con medidas algo quitamos de todo eso, pero claro igual no hacen ni caso. No sé chicas, esto es un amargor. Estuve en Cádiz el finde y vi un macrobotellon en la playa, había por lo menos 70 adolescentes, pegados, bailando y bebiendo sin mascarillas...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto los videos! De vergüenza tía!!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado. Yo en mi trabajo he visto como nos hemos quedado sin mascarillas, sin guantes, el alcohol racionalizarlo como si fuera oro, no hemos dado abasto, día sí y día también y sin PCR... Luego mi hermana que se dedica a la hostelería y ha perdido su empleo con una niña chiquita... Y encima el otro día recogiendo un paquete en Correos un chaval diciéndole a la administrativa que se están pasando ya con el tema del alarmismo y solo por decirle que se ponga la mascarilla. Manda narices.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Galicia desde la nueva normalidad han abierto discotecas pero no dejan bailar, solo beber




    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no si conscientes porq no lo están viviendo de cerca ni económicamente...si se viesen como muchas familias se an visto no creo q jugasen a hacer el jili....(con perdon)...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no son conscientes de lo que hay. Si nos comportarámos como nos tenemos que comportar, estaríamos más tranquilos, pero sabemos perfectamente que no lo hacen.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría q e visto es juventud...todos los videos de botellones y fiestas caso todos !!!yo de verdad que esq no lo entiendo ni sé xq actúan así... después se quejaran xq nos vuelvan a encerré y lo peor es los q pierden trabajos y sufren ertes bastantes notables como yo x ejemplo...así q nose q pensar ya
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero en Rota y todos lados...cierto es q una vez q dan aviso ya en ese sitio no pasa pero el día ya lo han pasado y la irresponsabilidad está echa
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, haber un rebrote, se sabe que va a haber un rebrote. Pero más vale que sea por qué no lo busquemos nosotros mismos haciendo el tonto. Se decía que sería a finales de Octubre (yo me caso el 3) pero viendo la irresponsabilidad que hay estoy viendo que va a ser antes.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si ves mis comentarios digo lo mismo. Que me alegro en parte por el tema de las bodas, pero por otro lado lo veo un peligro, porque es que nadie va a llevar mascarillas en las discotecas ni a mantener la distancia... Yo también me caso en octubre y la verdad que no se qué pensar con todo esto. Por un lado todas queremos tener nuestras bodas pero claro, yo por lo menos quiero tenerla y que la gente este segura... En fin, a ver cómo acaba todo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga ha estado este finde en rota y me dijo que allí los chiringuitos son discotecas puras, todo el mundo bailando sin mascarilla y haciendo lo que le da gana... De verdad que peligro, luego nos extrañan los rebrotes...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo el perdón del mundo, a mi esto me preocupa. Como sanitaria veo que la gente no está cumpliendo las normativas de seguridad y ya están habiendo rebrotes. Y sabiendo lo que hay en las discotecas, la gente se va a pegar bailando más que una chapa, y van a provocar nuevos casos.
    Lamento serte así de pesimista, pero a mi opinión es una bifiada bastante gorda, y lo veo también como una novia que se casa en octubre y está viendo peligrar su boda de nuevo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo la verdad... me preocupa bastante, ya que la gente se relaja y deja de lado las normas de seguridad... A ver que pasa...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq Nome metería.. pero bueno hay gente para todo!!! anoche aquí hicieron un macrobotellon en la playa todo juventud eso fue impresionante y fue la policía y desalojo todo multando y lo veo bien...estaban bebiendo en plena playa cosa q nose puede botellones ni en la calle menos playa,todos pegados con cachondeo y encima sin mascarillas....que poca cabeza y consideración..x culpa de gente así verás tu...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii...lo mismo pienso yo pero bueno es lo mismo q está pasando en todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid se sabe que el día 6 abren pero no que se pueda bailar, así que en principio al por ahora no se sabe más .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho me extrañaría a mi la gente usando correctamente la mascarilla en una discoteca o respetando la distancia social... No se hace en las terrazas de los bares, se va a hacer en una discoteca... En fin... Ojalá abran y no pase nada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me resulta un poco extraño y más después de lo que ha pasado en Cataluña... Me alegra por el tema bodas, claro, pero no lo termino de ver seguro... Me parece un foco de contagios importante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cádiz...no se exactamente xq cada comunidad pone sus normas y yo e escuchado que abren pero claro nose qué condiciones...yo e leído esto¿Discoteca abierta en Andalucía? 1

    ¿Discoteca abierta en Andalucía? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración