Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11Posts en los que participo
258¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏
Buenas tardes de domingo !! Sigo buscando cosas antes del día y me ha gustado la idea de una cazadora vaquera personalizada. ¿ Alguna por aquí la ha llevado? ¿ Me la enseñáis? ¿ Qué os parece?
Hola a todas! Me caso en 47 días y me ha surgido una duda! Somos aplazados de abril de 2020 y teníamos encargado un fondo de photocall y comprado atrezzo para hacer fotos divertidas. El caso es que...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración