Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
258
¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Buenas tardes de domingo !! Sigo buscando cosas antes del día y me ha gustado la idea de una cazadora vaquera personalizada. ¿ Alguna por aquí la ha llevado? ¿ Me la enseñáis? ¿ Qué os parece?

Hola a todas! Me caso en 47 días y me ha surgido una duda! Somos aplazados de abril de 2020 y teníamos encargado un fondo de photocall y comprado atrezzo para hacer fotos divertidas. El caso es que...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.

He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...

He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración