Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Abril 2012 Valencia

Discuros para unos amigos

Cristina, el 21 de Abril de 2011 a las 14:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 8

Buenas chicas! que tal todo?

Este sabado 23 de abri se casan unos amigos nuestros, la verdad que nos han hecho muy participes de la boda, yo soy testigo, mi novio tiene que leerles en la ceremonia civil, ayudar con los detalles, llevarles en el coche de novios..etc.

Así que hemos preparado un discursito para que lo lea el en la ceremonia, lo leerá con la cancion de alegria del circo del sol, os lo adjunto y me dais vuestra opinión? yo creo que esta muy chulo que voy a decir!!! jajaja Gracias!!

Supongo que todos esperáis que os cuente como conocí a mi amigo Alex, y posteriormente gracias a él como conocí a la que hoy va a convertirse en su mujer, pero me considero una persona afortunada al tener la oportunidad de dirigirme a vosotros delante de toda la gente que os quiere, como para desaprovechar el momento contando nuestras anécdotas, si bien hoy estoy aquí es por nuestra amistad y da igual la forma en que se produjo.

Amor. Que pequeña palabra usamos para una idea tan inmensa y poderosa que ha alterado el flujo de la historia, calmó monstruos, encendió trabajos de arte, animó al desamparado, volvió personas duras en sentimentales, consoló al esclavo y podríamos decir un largo etc, pero amor es lo que sale por la boca de alex cuando habla de ti, Eva. Amor es su mirada, limpia, transparente, sincera, que te dice un te quiero sin ni siquiera pronunciarlo, amor son los gestos, los detalles, el compartir cada día, los días felices, los que no lo son tanto, pero sabes que el es tu alma gemela y está ahí para apoyarte.

Alma, un alma gemela es alguien que tiene la llave que encaja en nuestra cerradura, cuando se juntan, crean una gran explosión en nuestro corazón, la cual nos hace inmensamente felices, esto hace que podamos ser amados por quienes somos y no por lo que pretendemos ser, nos hace evadirnos de todo poder estar en una isla desierta sin nada ni nadie y que para nosotros sea nuestro paraíso. Nuestra alma gemela es alguien que comparte nuestros más profundos anhelos , ellas van juntas en una misma dirección, nuestra alma gemela es la persona que hace que la vida venga a la vida.

Amor, confianza y perdón son los cimientos del matrimonio. Todos los momentos no serán excitantes o románticos, algunas veces las preocupaciones y la ansiedad serán abrumadoras. Pero juntos, dos corazones que se aman encontrarán el consuelo. Haber llegado a ser amigos, y convertirse en el confidente y compañero que el otro necesita, es la verdad bella y mágica de dos personas juntas,El compromiso que hoy adquirís delante de todos nosotros, es el del hacer perdurar un amor verdadero, que ha madurado poco a poco con el tiempo .

Ahora hablo en mi propio nombre pero a la vez creo que también lo hago en nombre de todos, desearos la mayor felicidad que podáis tener en vuestras vidas seria poco, desear que vuestra unión sea para siempre es nuestra ilusión, por eso simplemente ser felices, disfrutad de cada instante el uno con el otro, amaros en cada momento, que no pase ni un solo dia sin dedicaros un te quiero, ayudaros, respetaros, valoraros, confiar el uno en el otro, conseguid que de vosotros dos nazca una sola persona, mirar juntos en la misma dirección para conseguir llegar a la meta. Hoy amor, no tiene cuatro letras, hoy amor se escribe alex y eva .Moltes Felicitats.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Abril de 2011 a las 10:29
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he emocionado y no les conozco jejejejeje!!!Super bonito!Mi prima también nos va a hacer algo así, jolín que llorera!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy muy muy bonita!!!! tengo los pelillos de punta!!!! Vais a llorar muchisimo!!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevad muchos pañuelos de papel,, que va a llorar todo el mundo,,es una lectura muy emotiva.

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, a mi me encantaría que me leyeran algo así, enhorabuena y animo para leerla que tu no puedes llorar eh??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara, la verdad que yo cuando la ensaya ya lloro! imaginate alli el sabado! con la cancion sonando a la vez queda super bonita!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que tengo que dar las gracias a las ideas de boda de esta web, porque nos dio algunas ideas, y algunas de las frases fueron sacadas de ahi, el resto, fuimos escribiendolo pensando en algo que les pudiera gustar a ellos, la ceremónia es civil y la verdad a mi no me gusta cuando salen los amigos y cuentan batallitas y todo el mundo se rie, para mi es es hace con una caña no en un momento así, por eso redactamos algo más simbolico con el amor...

    Graciassss

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin palabras!!! si me la leen a mi, no hay waterproof que evite lagrimones negros!! preciosa!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio es preciosa, se nota que esta sacada o redactada desde el corazon, felicidades, seguro que les va encantar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración