Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Discursos novios iglesia

Nuria, el 9 de Marzo de 2015 a las 23:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hace poco escuché que en una boda el novio dio un discurso de bienvenida antes de iniciar la misa y la novia al finalizarla. No sé si alguien lo ha hecho, lo ha visto o si hay algo por ahí ya escrito o un guión. A mí me parece una idea muy chula y poco vista. A ver si me podéis echar una mano.

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Mayo de 2015 a las 19:48
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la iglesia se lo hemos pedido a los hermanos. Uno leerá al principio y otro al final.
    Habíamos pensado después en el banquete hacer un brindis por todos y leer unas palabras a nuestros padres,y justo después poner una canción bonita y darles un regalo.
    ¿Que os parece ?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no dio un discurso propiamente dicho pero si que el sacerdote le dio el micrófono para saludar mientras no llegaba y parece ser que dijo: gracias por esperar a mi lado por mi gran amor, la que veréis convertirse en mi esposa. El discurso de agradecimiento lo tenía que dar yo pero no pude y lo acabo dando él mientras a mi me caían lágrimas de felicidad.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria pr mi novio es super cortado le dije q si podia leer algo y me dijo q nid broma q se ponia tartajoso en publico qn qn qn asiq aunq la idea me.encanta no lo voy hacer!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy bonita, háblalo con el cura de tu iglesia y si lo permite, hazlo que seguro quedaran encantados tus invitados!!!

Lo del guión creo que debéis hacerlo vosotros mismos, algo personal. Así queda mas original y único.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo habíamos pensado en hacer un discurso de agradecimiento para leer en la iglesia al terminar la ceremonia. Aún no nos hemos puesto a ello, pero imagino que lo haremos (bueno, lo leerá él, porque ti con los nervios...buf, sólo de pensarlo... Smiley xd)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también lo vi en muchas bodas. Es lo normal para mi, yo lo haré.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que los novios den la bienvenida o las gracias al final, yo lo he visto en muchas bodas religiosas.

Pero guión no he visto, supongo que es muy personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración