Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

Diseñadora con dudas en sus invitaciones

Gemma, el 26 de Octubre de 2022 a las 19:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando las tarjetas de mi boda y nada me gusta. ¿Cómo puede ser que todo lo que hago para otros me guste...

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa.Smiley sad Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando las tarjetas de mi boda y nada me gusta.

¿Cómo puede ser que todo lo que hago para otros me guste y les guste, y lo que hago para mí, no me guste? De verdad, ¿qué broma psicológica es esta? Así estoy desde hace meses, que no termino las dichosas invitaciones.

Vosotr@s, ¿tenéis claro cómo las queréis? ¿Habéis contratado a una diseñadora o las diseñáis por vuestra cuenta?

Me estoy planteando darle la tarea a una buena amiga, diseñadora también, y olvidarme... Pero me haría ilusión hacerlas yo.

Las tarjetas son algo muy especial, representarán lo que será ese día, representarán a la pareja y su estilo, y creo que yo soy la persona idónea para hacer mis propias tarjetas de boda, o creía... ¿Qué me recomendáis?


¡Gracias comunidad de novias/os!

38 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un estilo y mi chico no. Después de un mes diseñando por Canva (no sé cuantos habré hecho aprovechando plantillas), decidimos simplificar y que quedase más "minimalista" como digo yo. Este es el diseño Diseñadora con dudas en sus invitaciones 1