Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

Diseñadora con dudas en sus invitaciones

Gemma, el 26 de Octubre de 2022 a las 19:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando las tarjetas de mi boda y nada me gusta. ¿Cómo puede ser que todo lo que hago para otros me guste...

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa.Smiley sad Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando las tarjetas de mi boda y nada me gusta.

¿Cómo puede ser que todo lo que hago para otros me guste y les guste, y lo que hago para mí, no me guste? De verdad, ¿qué broma psicológica es esta? Así estoy desde hace meses, que no termino las dichosas invitaciones.

Vosotr@s, ¿tenéis claro cómo las queréis? ¿Habéis contratado a una diseñadora o las diseñáis por vuestra cuenta?

Me estoy planteando darle la tarea a una buena amiga, diseñadora también, y olvidarme... Pero me haría ilusión hacerlas yo.

Las tarjetas son algo muy especial, representarán lo que será ese día, representarán a la pareja y su estilo, y creo que yo soy la persona idónea para hacer mis propias tarjetas de boda, o creía... ¿Qué me recomendáis?


¡Gracias comunidad de novias/os!

38 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un estilo y mi chico no. Después de un mes diseñando por Canva (no sé cuantos habré hecho aprovechando plantillas), decidimos simplificar y que quedase más "minimalista" como digo yo. Este es el diseño Diseñadora con dudas en sus invitaciones 1
    (Los colores en la foto no se aprecian bien). Luego le hemos puesto un lazo de cinta deshilachada de gasa (color verde oscuro) y guardado en un sobre color verde oliva.
    Me quedé con las ganas de cerrar los sobres con algo (tipo un sello de lacre o similar), pero no quería desesperarme y, además, tenía muchas ganas de repartirlas jaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! ❤️ Espero poder ayudarte
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajaj entiendo, al menos entiendes de imagen y me darías tu opinión. Pues no me gustaría hacerlas públicas antes de tiempo, pero si por mensaje privado se puede compartir una imagen, te la pasaré y me das tu opinión. Smiley winking ¡Gracias!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a creatividad, copies,…Trabajo en publicidad y marketing. Soy de esas odiosas personas
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, disculpa que no te he entendido bien, ¿dándole cambios en base a qué? ¿Para adaptar el arte a impresión?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso la vida dándole cambios a diseñadores así que si quieres puedes pasármela y te doy mi opinión o subirla aquí y que te digamos. Seguramente al ser la tuya te cueste más de lo normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración