Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

Diseñadora con dudas en sus invitaciones

Gemma, el 26 de Octubre de 2022 a las 19:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 38

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa.Smiley sad Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando las tarjetas de mi boda y nada me gusta.

¿Cómo puede ser que todo lo que hago para otros me guste y les guste, y lo que hago para mí, no me guste? De verdad, ¿qué broma psicológica es esta? Así estoy desde hace meses, que no termino las dichosas invitaciones.

Vosotr@s, ¿tenéis claro cómo las queréis? ¿Habéis contratado a una diseñadora o las diseñáis por vuestra cuenta?

Me estoy planteando darle la tarea a una buena amiga, diseñadora también, y olvidarme... Pero me haría ilusión hacerlas yo.

Las tarjetas son algo muy especial, representarán lo que será ese día, representarán a la pareja y su estilo, y creo que yo soy la persona idónea para hacer mis propias tarjetas de boda, o creía... ¿Qué me recomendáis?


¡Gracias comunidad de novias/os!

38 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 28 de Octubre de 2022 a las 10:32
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No existe invitación perfecta, esa es la premisa.

    Gracias a todas por vuestros consejos.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso pagaré la impresión porque el diseño será propio. Depende de dónde la imprimas. Si buscas calidad y acabados especiales, acude a una imprenta. Si solo quieres imprimir básico sobre algún papel chuli, por internet hay millones de webs de impresión. Onlineprinters, Vistaprint, 360imprimir, etc.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hazlas tú! Y baja las expectativas... nosotros diseñamos las nuestras, también, y las modificamos sólo una vez... no existe la invitación perfecta, ni el regalo perfecto, ni nada es perfecto, por lo que, disfruta del proceso y que apóyate en tu pareja 💑 soy de las que piensa que 4 ojos ven más que 2. Besos!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff no sabes cuánto te entiendo.

    Yo no soy diseñadora pero sí estudié bellas artes, y hacer las invitaciones pensaba que sería lo más divertido pero fue lo absolutamente peor hahahh

    Autoexigencia a tope, millones de pruebas... el tiempo que gasté en esto no lo gasté en casi cualquier otra!

    Ánimo que tú puedes! Al final surgirá lo que buscas Smiley smile o al menos encontrarás algo que te guste mucho y punto. La perfección no existe, ni en la vida, ni en una misma, ni en la pareja, ni en las invitaciones de boda hahaha

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Probablemente estés buscando algo que no exista, baja el listón. A veces pasa que cuando nos dedicamos a algo y lo hacemos para nosotros queremos que sea algo tan bueno que no nos conformamos con nada. Estoy segura que eres la diseñadora perfecta para tus invitaciones, haz un mood board con otros diseños que hayas hecho y te hayan gustado y busca en cada uno aquello con lo que os sintáis identificados, seguro que entre todos esos detalles de todos los diseños que has hecho tienes el diseño de tus invitaciones perfectas, a por ello! 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una diseñadora.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó algo similar! Me dedico a hacer esto pa otros y luego mi peor cliente soy yo. Pero me di cuenta de que era porque no sabía qué esperaba. Me di unos días para buscar invitaciones y save the dates a saco, igual vi 100 o 120 en TikTok, Pinterest, y tal y entonces supe qué me gustaba pero sobre todo qué no me gustaba. Ya partiendo de eso todo mejoró.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto, aquellas que habéis diseñado vosotras mismas la invitación y luego la habéis impreso, cuanto os ha costado cada invitación aprox??? Es que yo también estaba pensando en hacerlas nosotros pero no sé a cuánto puede subir. Si fuera más caro quizás las compraría ya hechas, hay webs que por 50ctos hay invitaciones
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Luis le gusta tal cual está!Smiley laugh

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya casi lo tengo, y le pedí a mi amiga diseñadora también su opinión profesional... A ver qué me diceSmiley winking

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta. Gracias por los consejosSmiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A él le encantan tal cual están... jajjaja Si es que soy yo...

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendré en cuenta tus consejos, muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hice la primera vez, y creo que también funciona, despejarme unos días...

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz, muy buen consejo Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de consultar a la pareja es 100% verdad. Funciona! Y resuelve mucho! Al final ellos no se obsesionan como nosotros por los detalles y si les consultas, sabrán elegir rápido.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es fotógrafo y para buscar un fotógrafo que nos gustara no vea lo que nos ha costado, así que te entiendo que estes en esa situación.
    Solo tienes que dejar de pensar que eres tu la que se casa por un momento. E inspirarte en las cosas que os gustan para que todo fluya
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es porque al dedicarte a ello eres más exigente. Pero justo por ello te quedarán preciosas. Yo te diría que despejes la cabeza unos días y lo dejes de lado, y luego ya lo retomas
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estudie ingeniería de diseño y como dimos diseño gráfico los diseñe yo misma y la verdad que el resultado nos encanto. Suele pasar al final somos muy exigentes con nosotros mismos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasan estas cosas jajajaja. La nuestra fue floral y la compramos en comotinta, hay mucha variedad allí por si quieres mirar❤️.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando lo mismo, soy organizadora de eventos y para organizar mi boda esta siendo un pelin desastre😪
    Espero que mi consejo te sirva, a mi me está sirviendo. Cuando veas que no te gusta, respira hondo, escucha música y miralo. Y también pregúntale a tu pareja que nosotras también nos exigimos mucho más

    Un besito
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te das primero un respiro??? Mi madre también es diseñadora (pero de encaje de bolillos) y siempre que pilla un bloqueo le recomiendo lo mismo. Y más siendo para ti porque te exigirás mucho.


    Tu prometido qué opina?? Debate con él y a lo mejor las ves desde otro punto de vista. Si aún así no te sale ... Pues delega en esa amiga pero siguiendo la línea que tienes.
    Después de leer todos los comentarios... Pienso que las mías salieron en una tarde. También parto de que quería que fueran digitales y sencillas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    Acabo de ver la fecha en la que te casas. Vas super bien de tiempo! Por aquí dicen de repartir las invitaciones 4-5 meses antes, teniendo en cuenta que antes envías el save the date.
    Creo que tenemos tantas ganas de que salga perfecto que nos bloqueamos. Mi recomendación: deja pasar un tiempo y luego retómalo. Mira pinterest que salen muchas ideas. Pero sobre todo un descanso para retomarlo con nuevas energías y verás como sale 😉
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo sinceramente creo que nada te convence porque eres demasiado exigente contigo misma. Si llevas tiempo y no consigues sacarlo delegalo en alguien de tu confianza que lo verá de otro modo y quizás asi si que te guste
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Hoy me he puesto con ellas toda la tarde y creo que he sacado algo más en claro. Pero me quedan cositas, que no sé no sé...

    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las he diseñado yo, pero tambien te digo que llevo 6 meses haciendolas y aunque ya estan practicamente listas a falta de algunos datos, me ha costado un monton porque tampoco me convencia nada cada cosa que hacia😂 asique paciencia, que veras como al final das con ello.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se la hemos encargado a un amigo que es arquitecto y diseñador.
    Este domingo tenemos reunión para ver los primeros bocetos 🥰
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero para llevarlas a alguien que no conozco, prefiero hacérmelas yo misma. La imprenta con la que suelo trabajar solo me las imprimirá, el resto quiero que sea cosa mía... A ver cómo queda al final.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada es mejor o peor, cada uno lo hace con todo su amor. Pero que nos guste es lo importante, claro!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy buen trabajo!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a diseñarla nosotros! Pero lo básico claro, seguro que tú eres otro estilo muchísimo mejor jajaja y a lo mejor por eso tienes tantas dudas!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias lo compré en Amazon, y las llevé a una imprenta donde me hicieron el diseño… luego para lo demás, descubrí el mundo maravilloso de Canva y súper encanda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración