Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2018 Cáceres

Diseñadoras Madrid precios

Ana S., el 12 de Octubre de 2017 a las 19:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas, estoy enamorada de dos diseñadoras de Madrid, Marcela Mansergas e Inés Martin Alcalde. Me podrías orientar un poco sobre los precios de ambas? gracias!!! ☺️☺️
Hola chicas, estoy enamorada de dos diseñadoras de Madrid, Marcela Mansergas e Inés Martin Alcalde. Me podrías orientar un poco sobre los precios de ambas? gracias!!! ☺️☺️

35 Respuestas

  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a Marcela y me dijeron que a partir de 5000 así que no fui. Me dijeron que igualmente me pasará muy amables pero yo puse mi tope en 3500 aunque al final fueron 4000.Inés creo que debe ser cara porque está muy de moda. Algunas cosas suyas me parecen muy bonitas (aunque solo he visto un vestido suyo que me hubiera puesto de novia, porque no es mi estilo como novia) y otras que me parecen un cuadro.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Smiley laugh
    ¿Cómo estás guapetona?
    Si te pasas por el catálogo puedes ver las tiendas donde lo puedes conseguir Smiley smile
    Pásate por allí!

    Marcela Mansergas
    Y también en estos debates hay más referencias:

    Diseñadores madrid

    Diseñador vestido novia
    ¿Con el resto del look cómo estás?
    Muackk Smiley heart

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, lo siento, justo a esas no fui, pero a mí Marcela Mansergas me encantó. A las que fui yo me dieron todas 3000 y pico de presupuesto, pero supongo que depende de las telas y del trabajo manual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración