Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

DiseÑadores economicos

Veronica, el 12 de Febrero de 2014 a las 09:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Necesito ayuda, quiero saber que firmas son las mas economicas por que estoy harta de ver vestidos que no me puedo permitir, mi presupuesto maximo son 1200 y ya con eso voy ahogada, haber si me podeis decir firmas que tengan vestidos con ese presupuesto, por que estoy perdidisima, y asi a traves de la pagina web puedo intentar localizar donde los tienen. gracias chicas!!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Abril de 2014 a las 06:38
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias (antes Clara Novias) estan hasta 500 euros y son xulos el.mio es de manila novias y me a costao 1200 o 1300 no me acuerdo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna n ovias...son baratos y preciosos...como el mio

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Natalia pero ninguna de sus tiendas esta en Madrid, asi que tengo que descartarla.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se mucho de precios de vestidos aun, pero si he visto los de Manila Novias y creo q el mas caro rondan tu presupuesto. Puedes echarles un vistazo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Mi vestido es de la marca Luna novias del grupo Rosa Clara y me ha costado 1125, todos sus vestidos rondan entre los 900 y los 1200 más o menos.

    También creo que los de Avenue Diagonal y White One del grupo Pronovias rondan estos precios.

    De todas formas, siempre puedes mirar un vestido de segunda mano en el grupo en venta o en segunda mano.es o milanuncios.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es d Manu Garcia. Lleva mucho tiempo diseñando xo en el mercado es conocido d hará unos 5 años. X eso sus precios son + económicos. Tiene ad+ la ventaja d q t dejan combinar los cuerpos cn los faldares q t gusten. A mi eso m encantó!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miryam, es que no me fio mucho de las compras on line para el traje de la novia, es algo muy delicado, tienes que hacerte varias pruebas por que por los nervios las medidas pueden cambiar estrepitosamente...asi que gracias, pero prefiero lo tipico de verte el vestido puesto y que te cojan alfileres.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar donde me lo hice yo, el Costurero Real que es proveedor en la web, está en Barcelona pero trabaja online. Eso sí, los vestidos son personalizados, puedes ver su trabajo pero el presupuesto final dependerá de lo que quieras hacer. Lo que te puedo asegurar es que es mucho más económico que tiendas tipo Pronovias o Rosa Clará.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración